Cómo integrar la telefonía de su empresa con Vtiger

Los CRMs (Customer relationship management) son aplicaciones cada vez más comunes en empresas de todo tipo. Permiten gestionar la relación con los clientes y suelen estar orientados tanto a ventas como a atención al cliente.

Hay muchas soluciones de CRM pero una de las que más aceptación está teniendo es Vtiger. Existe tanto una versión opensource que puede instalar en su propio servidor como servicio en la nube de pago por suscripción mensual.

Monema ofrece integración nativa de su centralita telefónica con diversos CRMs: SugarCRM, Vtiger y Zendesk. En concreto, la integración de Vtiger le permite:

  • Realizar llamadas desde Vtiger con un sólo clic en el número de teléfono del contacto.
  • Ver las llamadas recibidas en una ventana en Vtiger indicando el contacto, oportunidad u organización de quién se está recibiendo la llamada.
  • Registrar en Vtiger las llamadas realizadas con enlace a la grabación de ésta.
  • Recibir las llamadas en los terminales de la centralita con el nombre del contacto obtenido desde Vtiger.

En el siguiente video puede comprobar el fucionamiento de la Telefonía Vtiger:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>