Novedades Monema Empresas Mayo 2016

Monema te da la bienvenida a tu nube con una nueva remesa de integraciones y mejoras.

Bienvenido a tu nube

Monema Empresas permite una gran variedad de integraciones con servicios en la nube

Integraciones: Zendesk, REST y Google Contacts

  • Zendesk: presentamos la integración con la aplicación de atención al cliente Zendesk. Se trata de una aplicación muy extendida y alojada en la nube que permite mejorar y automatizar tareas relacionadas con la atención al cliente.
  • REST: una funcionalidad más genérica que viene a complementar nuestra API. La integración REST supone que la centralita es capaz de llamar a APIs basadas en REST cuando determinados eventos, tales como la llegada de una llamada, suceden en la centralita, enviando información de los mismos, como por ejemplo el número que realiza la llamada.
  • Google Contacts: contamos con la integración con los contactos de Google que son los utilizados en Gmail y muchos de los teléfonos con SO Android. Esta integración permite consultar los contactos de una cuenta de google identificada por el correo electrónico e indicar en las llamadas entrantes el nombre del contacto correspondiente al número llamante.

ADSL Profesional Monema

Un nuevo paso por parte de Monema de cara a ofrecer una solución global de telecomunicaciones empresarial. El ADSL Profesional de Monema cuenta con 20Mbits de descarga y cuenta con un router configurado para obtener una calidad de llamadas perfecta. El precio mensual es de 59€/mes IVA no incluido.

Phonip Plus 1.1

Por último hemos lanzado una nueva versión de la aplicación Phonip Plus. Incluye diversas mejoras y la actualización dota a la aplicación de una mayor estabilidad y mejor funcionamiento. Como novedad se incluye una versión de 64 bits y otra de 32 en cada plataforma. Por el momento están disponibles las versiones para Windows y para Linux (novedad).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>