911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Centralita SIM o cómo las empresas convierten sus smartphone en una potente centralita virtual

Contar con una centralita virtual en tu empresa, y hacerla funcionar a través de los smartphone de los empleados, es una estrategia fundamental para mejorar el ROI de la empresa. La pregunta es ¿qué es una centralita SIM y por qué es una forma ideal de contar con una centralita virtual?

Llamamos centralita SIM a la manera de poder integrar uno o varios teléfonos móviles a una centralita virtual, de forma que, virtualmente, tu móvil forme parte de ella y funcione como tal. Para lograrlo se necesita:

  • Contratar tu centralita virtual
  • Usar una segunda tarjeta SIM
  • O contar con smartphones con Fonema app

Explicamos el primer método de centralita SIM con una segunda tarjeta. El proceso es sencillo. Lo que hacemos es que esa segunda tarjeta cuente con un número propio que nosotros te suministramos.

Por lo tanto, el truco es que todo se desvía a través de ese número. De esa forma podemos trasladar todas las llamadas a la centralita y usar todo su poder.

Esta es una de las opciones que usan muchos clientes, pero te obligará a tener un servicio dual sim. Y como eso es un engorro, existe otra opción que es mucho más cómoda.

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.







    Para más información acceda a la política de privacidad.

    Consigue tu centralita SIM con la app Fonema

    Menos mal que contamos con el poder de la tecnología. Gracias al software, es decir, a nuestra app Fonema, no necesitarás ninguna tarjeta Dual Sim. Lo que hace, es funcionar igual que esa segunda tarjeta: desvía automáticamente las llamadas y se conecta con tu centralita, pero sin Dual Sim.

    Es decir, que lo mejor para contar con una centralita SIM y trabajar con llamadas por internet en tu móvil, centralizarlas todas en el mismo sistema, convertir las llamadas en datos y conectarlos con tu CRM, es contratar Fonema.

    Esta es la opción más elegida por todos nuestros clientes, es la más rentable y la más cómoda. Como trabajamos para empresas, contamos con varias opciones de presupuesto en función del volumen de llamadas que manejes y de tus necesidades. Rellena el formulario de esta misma página y contactaremos contigo.

    probar-centralita-virtual