• Centro de Ayuda
  • ¿Cómo cambiar la forma en la que se hacen las llamadas salientes desde la app FoneMa?
¿Cómo cambiar la forma en la que se hacen las llamadas salientes desde la app FoneMa?

Si está utilizando la aplicación FoneMa para realizar llamadas con una SIM de otro operador que no sea Monema tiene disponibles dos opciones:

  • Recibir llamada y conectar con el número de destino. En esta modalidad cuando se marca un número, primero se emite una llamada desde Monema hacia el móvil del usuario y, al descolgarla, se conecta con el número de destino. Esta opción es conveniente si no dispone de tarifa plana de llamadas con su operador. La llamada realizada de esta manera se le tarificará por el tiempo de llamada desde Monema a su móvil y también el tiempo correspondiente al número de destino.
  • Llamar al servicio y conectar con el número de destino. Con esta modalidad su móvil llamará al número personal que tenga asignado y Monema le conectará con el destinatario.

Ambas modalidades tienen la ventaja de que puede escoger el identificador de llamada a utilizar, transferir las llamadas a otros usuarios, aprovecharse de la integración con CRMs y grabar la llamada si tiene la opción activada.

Puede modificar la modalidad en el apartado Ajustes / Usuario / Cómo llamar con la app, que también es accesible desde Configuración / Usuarios / Editar.