Panel de control

El Panel de Control es la aplicación web que le permitirá realizar modificaciones en la configuración de la centralita.

En el menú lateral de esta ayuda se muestran secciones con los diferentes módulos del panel y es posible acceder a una descripción detallada de su configuración y funcionamiento simplemente haciendo click sobre su nombre. Según el producto contratado su panel contará con aquellos módulos que procedan, tal como se indica en cada sección.

Una vez acceda al panel con su navegador web de la forma en la que se describe en la sección de Acceso se encontrará con una página en cuya parte superior verá alineados una serie de links que le llevarán a los diferentes módulos.

Un ejemplo de la cabecera del panel

Recuerde que por seguridad y para evitar el robo de su sesión en el panel su sesión se cerrará al cabo de de cierto tiempo de no realizar ninguna acción.

Monema Empresas

Telefonía, centralita virtual y fax

Centralita virtual, bonos de minutos a fijos y móviles, panel de control de fácil uso, alta inmediata y 30 días de prueba gratis.

Centralita Virtual

Ver más

Contacte con nosotros

En Monema estamos encantados de atenderle. Si desea obtener más información sobre nuestros servicios puede contactarnos por chat, teléfono o a través de nuestro formulario online:

Llámenos 902 906 032

Llámenos 911 899 678

Contáctenos