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Almacene sus llamadas grabadas en su disco virtual Box Drive

Muchas empresas realizan grabación de sus llamadas. Lo motivos pueden ser variopintos, motivos de calidad, legales, etc. El problema al que se enfrentan en ocasiones es que el espacio de grabación en su centralita está limitado. Por ello no pueden disponer de sus grabaciones por todo el tiempo que lo necesitan.

Esto puede ocurrir por ejemplo cuando se realizan contratos telefónicos. La grabación puede que deba guardarse durante varios años, así que normalmente las empresas se ven obligados a descargar las llamadas y guardarlas en otro dispositivo.

También puede darse que se guarden las llamadas por motivos de calidad pero que, debido al volumen de las mismas, no permanezcan en el panel de la centralita más de unos días y no puedan analizarse a tiempo.

Por todos estos motivos hemos dotado a nuestra centralita Fonema de una integración con el disco duro virtual Box Drive. Activando esta integración gratuita las llamadas que se vayan grabando en la centralita se irán enviando al disco virtual unos minutos después.

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    Para más información acceda a la política de privacidad.

    Así que las llamadas se encuentran en un disco virtual podrán ser accedidas desde cualquier equipo. También permanecerán almacenadas por el tiempo que se desee. Además es posible sincronizar las carpetas de las grabaciones con un equipo y así tener disponibles los ficheros para su escucha como una carpeta del sistema operativo.

    Se ha creado un nuevo sistema de gestión de discos virtuales para esta integración con Box Drive. Dicho sistema permitirá abordar más fácilmente la integración con otros discos virtuales del mercado, como pueden ser Dropbox, Google Drive o OneDrive.

    Protección de datos

    Hay un detalle a tener en cuenta en lo que se refiere a protección de datos. Debemos incluir en la documentación de protección de datos que estamos guardando datos personales (si así es) en el disco virtual correspondiente.

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