911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Centralitas telefónicas para hoteles de España, ¿cuál es la opción más rentable?

Los hoteles son unos de los grandes afectados en España por la subida de la luz, el gas y los alimentos primarios. Tanto es así que los hoteles y casas rurales están planteándose abrir solo en temporada alta. Por ello, hay que intentar abaratar al máximo los costes. Dicho esto, ¿qué centralita telefónica es la mejor para ti por relación calidad, precio y rendimiento?

Una centralita telefónica es un elemento que tenemos para recibir llamadas, pasarlas y optimizar la comunicación entre clientes y staff pero, a día de hoy, podemos pedirle mucho más. Para los hoteles, es ideal contar con una centralita virtual, y la mejor es la de Monema.

Una centralita virtual realiza llamadas por IP, es decir, por internet. Por ello ahorrarás en tu factura de llamadas porque ya no se producirán por la línea telefónica convencional. Además, podrás almacenar en un cómodo CRM todas las llamadas de consulta recibidas.

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.







    Para más información acceda a la política de privacidad.

    Pide más información de nuestra centralita telefónica para hoteles

    Esto es importante. Al usar internet, lo que hace la centralita telefónica de Monema es convertir cada llamada en datos. Tú los almacenas y los clasificas, de forma que lo tendrás mucho más fácil para revisar llamadas y saber cuándo tienes que devolver la llamada, ofrecer una promoción o incluso programar llamadas automáticas.

    Por eso es tan rentable nuestra centralita, porque maximiza la efectividad de cualquiera de tus estrategias de marketing digital. Cuando inicies una campaña de Google Ads para captar nuevos clientes, todas las llamadas que te hagan a través de esos anuncios se almacenarán, podrás tratarlos y preparar mejor la forma de llamar a posteriori.

    Por eso, una buena combinación de CRM, estrategias de marketing digital y nuestra centralita telefónica virtual, es lo más conveniente para obtener rentabilidad, abaratar costes y conseguir nuevos huéspedes. En Monema no solo te ofrecemos este servicio, también asesoría personalizada. Deja tu contacto en el formulario que encontrarás en este mismo post, te llamaremos y te prepararemos un presupuesto personalizado para tu situación.

    Muchas gracias por elegirnos. Con nosotros, crecerás.

    probar-centralita-virtual