911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    No podemos gestionar correctamente nuestro Call Center sin un programa de gestión de llamadas potente y eficaz, versátil, escalable y que sea económico. Por lo tanto, ¿cuál es el mejor software para tu Call Center por precio y opiniones? En este artículo te presentamos Fonema Call Center, el programa más usado y con la mejor relación entre calidad y precio.

    Antes de nada, y si eres una persona a la que le gusta probar las cosas en lugar de que se las cuenten, Fonema Call Center tiene un periodo de prueba gratuito de 7 días. Es decir, puedes descargarlo, testearlo tú mismo, ponerte en contacto con nosotros, resolver tus dudas y resolver así de rápido si es lo mejor para tu empresa o no. En Monema estamos tan convencidos de que nuestro software es el mejor para Call Center que creemos que esta es la mejor forma de que tú también te convenzas

    Cómo robar nuestro programa de gestión de llamadas gratis para tu Call Center

    Para hacer esto es muy sencillo, tan solo tienes que pedirlo y podrás probarlo sin ningún compromiso. Pero si prefieres que te contemos por qué merece la pena invertir tu tiempo en nuestro software de Call Center, y por qué es el mejor, te vamos a explicar los motivos.

    Los principales son tres y son nuestra forma de entender el desarrollo de programas pensados para empresas que necesitan generar una gran rentabilidad: precio, personalización y asistencia. Por una parte, ajustamos al máximo nuestros precios porque queremos ser todo lo rentables para ti como es posible. Segundo: la personalización. Nuestro software de Call Center número uno en España se adapta a ti. Lo personalizamos para ti y ajustamos más el precio en base a ello. Por último, nuestra asistencia. Estamos orgullosos de que cuando quieras resolver una duda, levantes el teléfono y estemos ahí para ti.

    Nuestros precios de Centralita para Call Center son imbatibles en España

    Contamos con una tabla en la que especificamos más a fondo la cuestión del precio de nuestra centralitas, pero lo que tienes que saber es que es imposible dar un precio cerrado en una web de cuánto cuesta este servicio. El motivo es que no hay dos empresas de telemarketing o de venta telefónica masiva iguales. Cada una tiene sus características, sus problemáticas y sus necesidades.

    Es por eso que verás que, en lo que respecta a este servicio, el precio es según necesidades. Tú contactas con nosotros, nos explicas lo que necesitas y te preparamos un plan diseñado solo para ti. De todas formas, en nuestra sección de precios puedes consultar los precios que tenemos para el resto de nuestros servicios de software de llamadas, que arrancan en los 9,50€ por usuario. De esa forma. podrás hacerte una idea.

    Novedades centralita virtual Fonema

    Un software de Call Center en España 100% personalizable

    Poder personalizar tu centralita virtual y tu call center no solo es una cuestión pensada para ajustar más el precio a lo que necesitas, también es una manera de derrotar a tu competencia. Tú tienes un proyecto en mente, una manera concreta de atender a tus clientes y de recopilar toda la información que recibes. Nosotros ponemos eso en marcha con nuestro programa.

    Es decir, no somos una «fast food» de programas para gestión de llamadas. Somos un servicio que quiere crecer contigo, estar a tu lado y ayudarte a triunfar. Cambiamos a tu lado, mejoramos cuando tú mejoras y te damos el servicio que necesitas. Y este es nuestro compromiso contigo. Porque creemos que es la única forma de hacer las cosas bien para que tú ganes y nosotros ganemos. Como un equipo.

    Call Center Inbound, Outbound o Blended. No importa tu estrategia, nosotros la desarrollamos

    Con muchos clientes satisfechos a lo largo de toda España, en Monema queremos contar contigo y con tu proyecto. No importa la estrategia que quieras desarrollar a través de tu Call Center, nosotros personalizamos nuestro programa para que la lleves a cabo con total éxito. Ahora es el momento de volver al principio del artículo y probar nuestros servicios. Muchas gracias por tu confianza.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn