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INTEGRACIÓN TELEFÓNICA CON CUALQUIER CRM WEB

Integre la telefonía de su empresa con su CRM o ERP propio. Aumente la productividad y mejore la atención al cliente.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE LA INTEGRACIÓN DE SU CRM CON FONEMA?

 

Al integrar la telefonía de la centralita virtual de Fonema con su CRM ahorrará tiempo ya que podrá crear tickets automáticamente, sabrá quién le está llamando antes de responder la llamada y incluso de forma opcional podrá tener un registro de la llamada con la grabación de la misma. En definitiva mejorará la productividad y optimizará el proceso de venta.

Llame a sus contactos haciendo clic desde su CRM en su número de teléfono. No tendrá que marcar el número en su terminal y ahorrará tiempo y equivocaciones.

Cada vez que haga o reciba una llamada aparecerá en Chrome una ventana emergente en la que se indica cuál es el contacto asociado al número de teléfono.

Cuando la responda podrá anotar el contenido de la conversación de la llamada asociada al contacto para futuras consultas.

Cada llamada que haga o reciba en la centralita enviará un aviso a su CRM y podrá quedar asociada a al contacto en su CRM.

Además, si incluye el link a la grabación de llamadas también podrá escuchar o descargar el audio de la llamada.

Al activar la integración, cada vez que reciba una llamada se buscará el número de teléfono del llamante entre las cuentas y contactos.

Si recibe la llamada en su ordenador con Phonip Plus (u otro softphone) o un teléfono IP, podrá ver el nombre del contacto asociado.

Y en su móvil, con la app Fonema, recibirá una notificación PUSH con el nombre del contacto.

¿CÓMO SE REALIZA LA INTEGRACIÓN?

La integración personalizada de Fonema se basa nuestras APIs HTTP y REST y en nuestra extensión para Google Chrome. Es necesario que su CRM funcione sobre Google Chrome o al menos tener abierto el navegador.

El desarrollo que debe realizar en su CRM es sencillo:

  • Programar dos funciones en una API HTTP de acuerdo a nuestros requisitos que:
    • Devuelva el nombre del contacto en función del número de teléfono al que se llama o llama para poder ver en sus teléfonos y en los listados de llamadas el nombre del llamante.
    • Devuelva en formato HTML la información que desee que muestre la extensión de Google Chrome en base al número de teléfono al que se llama o llama (ver ficha de contacto, abrir ticket, etc.) con sus correspondientes enlaces a su CRM. Esta información se mostrará en la extensión Chrome.
  • Modificar los números de teléfono para incluir links callto: o tel: o como alternativa realizar una llamada a nuestra API HTTP para iniciar llamadas desde el teléfono del usuario.
  • Opcionalmente puede integrar otras características de nuestras APIs REST y HTTP para conseguir casi cualquier funcionalidad, como crear un listado de llamadas asociadas a cada contacto con la grabación de la misma.

Con estos sencillos cambios dispondrá de su telefonía integrada en su sistema CRM.

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CENTRALITA VIRTUAL FONEMA

Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP

Haga llamadas con el número de empresa en su móvil

Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números

Grabación de llamadas en la nube

Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.

Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.

Integrada con CRMs y otros servicios

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