911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Si tienes una empresa en Barcelona y quieres dar el salto a la telefonía IP, ponte en contacto con Monema. Somos especialistas en adaptar tus líneas tradicionales a líneas IP, lo que te garantizará un mejor precio para tu llamada, una mayor calidad del servicio, una fácil integración con tu CRM y la transformación de llamadas en datos, lo que te permitirá realizar estrategias de Inbound Marketing para maximizar tus resultados.

    La mejor centralita virtual es aquella que te habilita un software capaz de centralizar todas tus llamadas, gestionarlas a través de una app y darte los servicios que necesites a un precio ajustado a ti; bien sea un contestador, un servicio de call center o lo que sea. A eso nos dedicamos en Monema: a escucharte, a tomar nota de tus necesidades y a diseñar un plan personalizado para ti y tu empresa.

    Es gracias a nuestro servicio por lo que somos uno de los operadores VoIP más elegidos por las empresas de Barcelona. No es por nuestros precios tan competitivos, es por nuestro servicio de atención al cliente y nuestro servicio de soporte y consultoría. El motivo de que esto sea tan importante es porque sabemos que cada empresa de Terrassa, Badalona u Hospitalet es única.

    Tu call center online para tu empresa de Barcelona con Monema

    Unas empresas necesitan montar un call center online para vender tarjetas de crédito, otras para vender internet por satélite en zonas rurales. Hay grandes universidades a distancia que venden cursos de formación… Hay muchísimas empresas, muchísimos proyectos, y todos necesitan ser escuchados.

    Por eso, cuando visitéis nuestra sección de precios, descubriréis que hay una sección de consulta personalizada, para adaptar lo que tenemos a vosotros. Dicho esto, ¿qué te podemos ofrecer?

    Novedades centralita virtual Fonema

    Cómo tener un número virtual siendo autónomo o freelance en Barcelona

    Uno de los servicios que más ofrecemos a autónomos, freelances y comerciales todo terreno es el de tener un número virtual. Nada de telefonía tradicional, sino un número virtual para poder realizar y recibir todas tus llamadas a través de internet.

    Pero no solo a freelances, también a ecommerces que quieren tener WhatsApp en su página web y poder integrar todas las llamadas en su CRM. Esto es perfecto para combinarlo con campañas de SEO, SEM o redes sociales.

    Centralita telefónica virtual para empresas de Cataluña

    Pero si no eres un freelance, sino que formas parte de una gran empresa que necesita gestionar y controlar un volumen elevado de llamadas, entonces necesitas contar con un servicio potente de centralita telefónica virtual. Un servicio que te permita personalizar al máximo todas tus llamadas en materia de contestador, desvío, números telefónicos, mensajes de espera…

    Pero que también suponga una mejora de la llama sustancial, ¿por qué? Pues porque todos sabemos que más de un 25% de las llamadas que se pierden y que no acaban en venta es por la calidad de la llamada. Las interferencias, los problemas en la línea o en la cobertura, provocan muchos cuelgues, y eso se soluciona con la telefonía VoIP en la nube y por internet.

    Cómo ahorrar costes y gastos en una empresa pequeña barcelonesa

    Para tener el mayor número de llamadas efectivas, para usar las llamadas telefónica como datos, y por ofrecerte una solución personalizada para tu empresa, déjanos tus datos. Usa el formulario de la página superior para dejarnos tu teléfono. Nos pondremos en contacto contigo sin compromiso para explicarte más a fondo nuestra manera de trabajar.

    Con nuestros servicios de operadora VoIP para tu empresa en Barcelona, conseguirás lo que deseas: un mayor número de llamadas exitosas y mejores resultados mes a mes. Porque tu éxito es el nuestro, elige Monema.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn