Novedades Monema Empresas Septiembre 2015

Os ofrecemos un breve repaso de las nuevas funcionalidades que se presentan este mes de Septiembre para la centralita Monema Empresas. Integración con CRM vTiger A la integración con SugarCRM se ha añadido la integración con vTiger, tanto en su versión de pago como en su versión gratuita. Algunas funcionalidades incluidas: Llamada a contactos desde … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

Comparativa de tarifas 4G para VoIP

El anunciado despliegue del 4G en la banda de 800Mhz en España va a ofrecer múltiples ventajas a los usuarios: mayor cobertura en interiores y todavía más velocidad. Cada vez más usuarios de telefonía por Internet se plantean utilizar una conexión de 4G para realizar sus llamadas pero siempre surge la duda de cuáles son … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

¿Es legal grabar llamadas telefónicas?

Muchas empresas se ven en la necesidad de grabar las llamadas telefónicas con diversos fines: – Evaluación de los agentes de su call center, – verificación de contratos realizados telefónicamente, – realización de encuestas de satisfacción. En el momento de implantar un sistema de grabación de llamadas los responsables frecuentemente dudan de si es legal … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

Ventajas de integrar su CRM con su centralita telefónica

Las centralitas telefónicas de última generación ofrecen muchas posibilidades más allá de la gestión puntual de las llamadas de nuestros clientes. La integración de dichas centralitas con otros sistemas de la empresa es mucho más rápido y sencillo que las antiguas centralitas físicas. Además las centralitas virtuales permiten a los usuarios tener disponibles las nuevas … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

¿Cómo elegir un sistema de telefonía para mi empresa?

Una buena atención al cliente es uno de los factores que influyen más en la satisfacción de éstos. Hoy en día los canales que se utilizan en los negocios son diversos: email, chat online e incluso últimamente se empieza a ver el uso de whatsapp en comercio electrónico. Aun así, mucho clientes siguen prefiriendo el … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

¿Qué hago con mi Windows XP?

Durante varias semanas se lleva oyendo que el ciclo de vida de Windows XP iba a terminar. Ese día, el 8 de abril de 2014, ya ha llegado. Oficialmente ya no hay soporte para Windows XP, una de las versiones de Windows más extendida y que mejor resultado ha dado. Y, ¿qué ocurre ahora? ¿Va … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

La Nube y la Tecnología 2.0

Hace unos años empezó a llegar a nosotros una Nube, no una de borrasca o de tormenta, la Nube de la tecnología 2.0 (también conocida como Cloud) Ya para todos es familiar ese término, incluso empleamos servicios en la Nube a diario: desde leer nuestro correo electrónico o subir una foto a una red social … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

Cómo gestionar contraseñas de Internet con KeePass

Hace unos días tuve que reinstalar un ordenador a un familiar debido a que su disco duro dijo “para el bus que yo me bajo”. Sí, ya sé que está feo, quita trabajo a las tiendas de informática y que soy un informático pringao, pero como decía Don Vito, la famiglia es la famiglia (cosas … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

¿Cómo hablar con mis contactos en el extranjero?

Mi hermana está trabajando en Alemania, tengo un amigo viviendo en Nueva York, otros dos en Londres y uno en Venezuela. Además dos comerciales de mi empresa están visitando clientes en Canadá ¿Os sentís identificados con esta situación? La globalización está aquí y cada vez más  conocidos (empleados, familia, amigos), por una razón u otra, … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+

¿Qué es una centralita virtual?

La mayoría de las empresas, sin importar su actividad, necesitan una centralita para poder atender correctamente las llamadas de sus clientes. ¿Qué ofrece una centralita respecto a una línea de teléfono convencional? Las ventajas son innumerables: transferencia de llamadas entre trabajadores, distribución automática de llamadas entrantes, desvíos por horario de atención al cliente, etc. Ahora … Continuado

Tweet about this on TwitterShare on Facebookshare on TumblrPin on PinterestShare on LinkedInGoogle+