911 899 678 info@monema.com

CALL CENTER

 

El plan call center de Fonema incluye todo lo necesario para su centro de atención de llamadas o telemarketing

 

MULTIDISPOSITIVO

Sus agentes pueden utilizar bien su teléfono móvil o un teléfono IP. En ambos casos pueden establecer su estado (en línea, ausentes, etc.). Podrá desplegar un centro de atención o telemarketing sin grandes inversiones en equipamiento.

 

INFORMES AVANZADOS

Con el plan de call center podrá obtener métricas avanzadas del comportamiento de sus agentes y compararlas entre ellos:

  • Llamadas respondidas y no respondidas
  • Porcentaje de abandono
  • Duración media de llamadas
  • Nivel de servicio
  • Tiempo en cola
Métricas call center

SUPERVISOR

Podrá observar el estado de su centro de atención de llamadas en tiempo real: qué llamadas están en cola y cómo sus agentes las atienden.

Supervisor del call center

ESCUCHA DE LLAMADAS

Además de poder grabar en la nube todas las llamadas para su posterior consulta, podrá escuchar las llamadas en tiempo real para poder dar indicaciones a los agentes con fines de control de calidad o en fase de formación del agente.

 

ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

Puede pasar a sus llamantes a una encuesta al finalizar la llamada para saber la satisfacción de estos respecto a la atención recibida.

 

MARCADOR PREDICTIVO

Podrá subir ficheros con los números de teléfonos a llamar y Fonema irá llamando y conectando con sus agentes. Ahorrará tiempo y aumentará la productividad de su call center.

9,50€/mes por usuario (IVA no incluido)

CENTRALITA VIRTUAL FONEMA

Úsela desde cualquier dispositivo: iOS, Android, su ordenador o con un teléfono IP

Haga llamadas con el número de empresa en su móvil

Disponga de numeración telefónica nueva de más de 50 países o haga la portabilidad de sus números

Grabación de llamadas en la nube

Disponibles módulos de Call Center para supervisor, informes avanzados, etc.

Y mucho más: grupos de salto, desvío de llamadas, transferencias, botón click2call para su web.

Integrada con CRMs y otros servicios

Integraciones soportadas: ZohoCRM, Zendesk, Freshdesk, vtiger, SugarCRM, Google Contacts y API propia
Monema

Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre

Email

Número de teléfono

Comentario

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página
Para más información acceda a la política de privacidad.

Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados