911 899 678 info@monema.com

Todo lo que necesitas saber sobre la grabación de llamadas

¿Alguna vez estabas hablando con alguien y te ha pedido tu consentimiento para que la llamada fuera grabada? La grabación de llamadas es más común de lo que puedas pensar y es muy útil para empresarios cuyo su teléfono móvil sea el centro de su negocio. En  este artículo vamos a contarte con todo lujo … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cuál es el mejor grabador de llamadas y cuánto cuesta?

Es muy probable que en alguna ocasión te hayas preguntado cómo grabar una llamada determinada. Esto es porque tiene muchos beneficios que no puedes dejar escapar para tu empresa. En este post te contamos cuál es el mejor grabador de llamadas en comparación con otras aplicaciones y programas. ¿Qué es un grabador de llamadas?  Si haces una … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cómo puedo tener dos números de teléfono en mi Smartphone?

En innumerables ocasiones, nos hemos visto en la necesidad de tener dos números de teléfono en nuestro Smartphone por motivos de trabajo. Y, también numerosas veces, hemos maldecido la única solución que existía de tener que cargar con dos teléfonos, confundiéndonos al responder alguna llamada o mensaje, olvidando el cargador de alguno de los dos … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
click-phone

¿Qué es el click to call y porqué lo necesitas en tu página web?

¿Te has planteado cuantas personas visitan tu web sin ponerse en contacto contigo? Tener un click to call para no perder a nuestros futuros clientes es vital en una sociedad en la que las prisas marcan el día a día. Mostrarte cercano ante las dudas de los consumidores siempre va a ser un plus ante … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cuáles son los mejores operadores VoIP en España?

Si estás cansado de los problemas que supone utilizar un sistema de telefonía tradicional y estás pensando en cambiar, desde Monema te mostramos cómo elegir el mejor operador VoIP en España. Te contamos todo lo que debes saber antes de contratar este tipo de tecnología, para que tengas toda la información que necesitas para decidir … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

¿Cómo contratar una centralita virtual?

Si echamos la vista atrás, el sistema de almacenamiento de datos que utilizábamos era el disco duro, incluso si indagamos descubrimos que los primeros que utilizábamos incluso tenían que estar insertados en nuestro ordenador. Desde entonces la tecnología no ha dejado de avanzar, tanto en las conexiones como en los puertos USB. Los discos duros … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novedades Monema Empresas Mayo 2017

En los últimos meses en Monema no hemos parado. Además de las novedades incluidas en este envío hemos estado preparando una mejora sustancial del servicio. Informaremos más adelante, así que atención a este boletín en los próximos meses. Facturación unificada mensual Desde hace tiempo nos estábais solicitando una factura unificada y no tener que depender … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Click2Call como alternativa al uso de números 900s en campañas

Los números 900s son muy demandados porque resultan muy atractivos para ser utilizados en campañas de publicidad. Facilitan al cliente el realizar la llamada puesto que no supone ningún coste para él. Sin embargo existe un problema con dichos números y es que recibir una llamada tiene un precio y éste recae en el propietario … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novedades Monema Empresas Mayo 2016

Monema te da la bienvenida a tu nube con una nueva remesa de integraciones y mejoras. Integraciones: Zendesk, REST y Google Contacts   Zendesk: presentamos la integración con la aplicación de atención al cliente Zendesk. Se trata de una aplicación muy extendida y alojada en la nube que permite mejorar y automatizar tareas relacionadas con … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cómo integrar la telefonía de su empresa con Vtiger

Los CRMs (Customer relationship management) son aplicaciones cada vez más comunes en empresas de todo tipo. Permiten gestionar la relación con los clientes y suelen estar orientados tanto a ventas como a atención al cliente. Hay muchas soluciones de CRM pero una de las que más aceptación está teniendo es Vtiger. Existe tanto una versión … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ventajas de uso de las Colas de llamadas

Las colas permiten gestionar de una manera más eficiente las llamadas recibidas en nuestra centralita. De esta manera las llamadas se repartan entre un grupo de usuarios de una manera más racional que simplemente realizando una llamada a todos o una llamada secuencial. Un caso práctico típico es el de un departamento de soporte. Supongamos … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Novedades Monema Empresas Febrero 2016

Presentamos las novedades en la centralita de Monema Empresas correspondientes al mes de Febrero. Aumento de espacio para grabación de llamadas Algunos clientes nos lo han solicitado y dicho y hecho. Hemos aumentado más de 5 veces el espacio en disco incluido en nuestros planes. En adelante por cada extensión dispondrás de 1GB de espacio … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El bloqueo de VoIP en Marruecos también afecta al ADSL

La llegada de 2016 ha empezado movidita para los usuarios de aplicaciones VoIP en Marruecos. El pasado día 7 de enero la ANRT (la Agencia Nacional de Regulación de las Recomunicaciones) bloqueó el uso de los servicios VoIP como Skype, llamadas de Whatsapp, Viber y otros proveedores en accesos a Internet móvil y, según casos … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn