911 899 678 info@monema.com
Mujer hablando por teléfono

Centralita IP en la nube – qué es y cómo funciona, ¿merece la pena?

A día de hoy, una centralita IP en la nube, también conocido como centralita virtual o centralita telefónica virtual VoIP, es esencial para cualquier empresa. Explicado en pocas palabras, es un software que permite transformar en datos las llamadas telefónicas, de forma que se producen a través de internet.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
mejor operador voip

La mejor app grabadora de llamadas para empresas con tu centralita virtual

La grabación de llamadas es algo fundamental en las empresas. Con nuestra centralita telefónica virtual con telefonía IP, podrás grabar las llamadas de tus clientes y conectarlo a tu CRM. Esto te permitirá repasar qué ha ocurrido en esa llamada, tomar datos y relacionar conversaciones con clientes registrados.

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Teléfono móvil

La mejor central telefónica virtual con telefonía IP para empresas es esta

A día de hoy, cuando hablamos de una central telefónica para empresa, esta siempre tiene que ser con tecnología IP, es decir, apoyándose en la nube y en internet. Esa es la mejor forma de estar siempre conectado con tus clientes, poder contar con tu teléfono de empresa separado del personal, maximizar la potencia de … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Inserción de SIM en móvil. Monema.es

¿Cómo tener una centralita en el teléfono móvil?

Una de las características principales de nuestra centralita Fonema es la posibilidad su número móvil se comporte como una centralita. Es decir que podrá: Grabar las llamadas recibidas en el número móvil Configurar bienvenidas, horarios, desvíos temporales… Integración con CRMs Si se utiliza nuestra telefonía móvil también las llamadas centralita-móvil y móvil-centralita serían gratis. Tabla … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Trabajando en tu telefonía

Integre Microsoft Teams con Monema y dé un salto al teletrabajo

A raíz de la pandemia causada por el coronavirus, multitud de empresas se han visto forzadas a usar el teletrabajo y a buscar las mejores herramientas para llevarlo a cabo. Una de las herramientas de colaboración más usada está siendo Microsoft 365 (antiguamente conocido como Office 365). Dentro de las aplicaciones disponibles en la suite, … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Almacene sus llamadas grabadas en su disco virtual Box Drive

Muchas empresas realizan grabación de sus llamadas. Lo motivos pueden ser variopintos, motivos de calidad, legales, etc. El problema al que se enfrentan en ocasiones es que el espacio de grabación en su centralita está limitado. Por ello no pueden disponer de sus grabaciones por todo el tiempo que lo necesitan. Esto puede ocurrir por … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Telefonía Teletrabajo

Centralita Virtual: la mejor herramienta telefónica para el teletrabajo

Entre las nuevas tecnologías que permiten el teletrabajo se encuentran los servicios de centralita virtual en la nube. Una centralita virtual permite que cualquier trabajador pueda acceder a la telefonía de la empresa independientemente de su ubicación. Las últimos informes sobre teletrabajo muestran las ventajas de éste tanto para la empresa como para los trabajadores: … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Novedades centralita virtual Fonema

Novedades Fonema Febrero 2020

A continuación las últimas novedades de nuestra centralita y app móvil Fonema. Las novedades están disponibles tanto a través de la web como en las apps Android e iOS. Tabla de contenidos1 Integración con Box Drive2 Extensión para Google Chrome3 Integración con Pipedrive4 Protección de datos y telefonía empresarial Integración con Box Drive Se ha … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Mejores proveedores de telefonía IP. VoIP para empresas en 2021, ¿en quién confiar?

Nueva ley de protección de datos personales y telefonía empresarial

La nueva ley de protección de datos (LOPD-GDD) fue hace ya más de un año un tsunami que atravesó a todas las empresas del país. ¿Pero cómo afecta a la telefonía de las empresas? Tabla de contenidos1 Los conceptos básicos2 En qué afecta la ley a la telefonía Los conceptos básicos Vamos a repasar los … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Mazo de juez

Lista Robinson y cómo proteger tus datos personales

Quien más quien menos ha recibido en alguna ocasión llamadas comerciales que calificaríamos de indeseadas o se ha encontrado en la bandeja de entrada email múltiples mensajes de publicidad. Si bien al menos en el segundo caso es difícil evitar el spam ilegal sí que existen leyes nos protegen de estos inconvenientes y que se … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Centralita virtual para tienda online

7 razones por las que necesitas una centralita virtual para tu tienda online

El e-commerce (comercio electrónico) está experimentando en España un crecimiento continuo. En 2018 aumentó un 29% y cada vez son más los servicios y productos que se ofrecen a través de Internet. Además de haber más compradores, también hay más competencia y si tienes una tienda online sabrás de lo que hablamos. No solo basta … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Cómo gestionar las vacaciones y festivos con una centralita virtual

Con el verano llegan los mismos problemas de siempre a las empresas. Sobre en lo que la atención a clientes se refiere. Algunos trabajadores están de vacaciones mientras otros permanecen en su puesto, se suele reducir la jornada, los festivos veraniegos, etcétera. Sin embargo queremos seguir atendiendo nuestras llamadas con la misma eficacia. En estas … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Integración telefonía CRM

¿Cuál es el mejor CRM para mi empresa?

Un CRM o Customer Relationship Management es una aplicación que permite gestionar las interacciones con los clientes. Generalmente están orientados a gestionar ventas y a atención al cliente. La parte de ventas de un CRM permite automatizar y gestionar el proceso de venta desde que un posible cliente se interesa por un producto hasta que … Continuado

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn