911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Monema se integra con LiveAgent: Guía de configuración

Las alianzas profesionales implican crecimiento y nosotros estamos encantados de anunciarte que ahora la centralita virtual de Monema se integra con LiveAgent.

LiveAgent es un software de helpdesk que ayuda a las empresas a unificar todos los esfuerzos de comunicación con sus clientes, centralizándolos en una sola herramienta. Con LiveAgent, las empresas consiguen mejorar la satisfacción de sus clientes reduciendo los tiempos de espera.

Cómo conectar LiveAgent con Monema

A continuación te explicamos cómo configurar las llamadas desde la centralita virtual Fonema con LiveAgent:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
  2. Navega hasta Números

3. Busca «Monema»

4. Haz clic en «añadir»

5. Inserta los datos que recibiste al contratar tu centralita virtual con Monema

¡Ya has terminado!

Tu centralita Fonema debería estar funcionando en LiveAgent.

Si tienes cualquier problema con tu línea telefónica, asegúrate de que los datos introducidos en el punto 5 son los correctos.

Si a pesar de que los datos introducidos en el punto 5 son los correctos, sigues teniendo problemas, puedes escribirnos a info@monema.com y te ayudaremos a solucionar el problema.

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.







    Para más información acceda a la política de privacidad.


    probar-centralita-virtual