Centralita Virtual

La mejor centralita virtual en una app

Fácil de usar. Perfecta para su negocio.

Disponible en Google Play
Disponible en App Store
Windows Linux macOS
Teléfonos IP

1 número independiente del de su móvil

Utilice su línea móvil para uso personal y el número de Fonema como línea telefonía para su empresa. Podrá recibir y hacer llamadas con cualquiera de los dos números en su propio móvil y de una manera sencilla y cómoda.

Bono mensual de 500 minutos

Cada usuario de Fonema añade 500 minutos mensuales a fijos y/o móviles de España a su centralita virtual. Y si necesita más minutos, las tarifas son económicas y sin establecimiento de llamada.

Desvíos horarios, transferencias, grabación de llamadas e integración con CRM's

Todas las funcionalidades que se esperan de una centralita virtual avanzada configurables de una manera sencilla desde su móvil. La mejor telefonía para empresas al alcance de su mano.

9,50€/mes por usuario (IVA no incluido)

DESCUBRA CÓMO FUNCIONA
NUESTRA CENTRALITA VIRTUAL

¿Qué puedo hacer con la centralita virtual FoneMa?

La app de centralita virtual FoneMa se adapta a las necesidades de cualquier empresa debido a su versatilidad y fiabilidad.

FoneMa incluye un número adicional de empresa. Podrá hacer y recibir llamadas a través de la centralita virtual utilizando ese número como identificador, permitiéndole dedicar el número de su móvil para su uso personal.

Además podrá utilizar Whatsapp for Business con dicho número permitiéndole separar uso profesional y personal.

Si activa la opción de grabación, cualquier llamada que haga o reciba con la app quedará registrada en la centralita virtual. Podrá consultarla y escucharla a los pocos segundos de finalizarse.

Si en su empresa utiliza algún CRM, con FoneMa podrá integrarlo con la centralita virtual. Cuando reciba una llamada, el número se buscará en su CRM para mostrar el nombre del contacto en su móvil o teléfono IP. También podrá hacer llamadas haciendo clic en la ficha del cliente y anotarlas incluso hasta con las grabaciones correspondientes.

FoneMa le permite hacer y recibir llamadas con todo tipo de dispositivos a través de la centralita virtual: su móvil, teléfono IP, o incluso un fijo. Cada usuario puede configurar cómo quiere ser localizado al recibir una llamada: en su teléfono IP, móvil, en un fijo…

Toda la potencia de una centralita virtual

Con FoneMa su empresa dispondrá de un servicio telefónico de calidad y preparado para ofrecer la mejor atención a sus clientes. Los planes de FoneMa incluyen todos los servicios necesarios para su empresa sin coste añadido.

FoneMaPrecio adicional
Listado de llamadas en tiempo real0€
Grabación de llamadas en la nube0€
Varios identificadores de llamada0€
Bono de minutos a fijos y móviles0€
Integración con CRMs0€
Locuciones de bienvenida0€
Grupos de salto0€
Desvíos por horario0€
Música en espera configurable0€
Transferencias a otros usuarios0€
Mensajería instantánea0€
Botón Click2Call para su web0€

INTEGRACIONES CENTRALITA VIRTUAL

FoneMa le permite integrar la telefonía de su empresa con su CRM. Podrá llamar directamente desde éste, obtener la información de sus contactos y clientes potenciales cada vez que reciba una llamada y dejar anotadas éstas en la ficha de sus contactos con su respectiva grabación.

  • Mejore la productividad en su empresa
  • Identifique las llamadas entrantes de sus clientes, incluso desde su móvil.
  • Anote el asunto y contenido de la una llamada directamente en la ficha de su cliente mientras le atiende.
  • Consulte las grabaciones desde su CRM para revisar asuntos tratados con su cliente.
Integraciones soportadas: ZohoCRM, Zendesk, Freshdesk, vtiger, SugarCRM, Google Contacts y API propia
Monema

Si desea más información puede contactarnos a través del siguiente formulario. Estaremos encantados de atenderle.

Nombre

Email

Número de teléfono

Comentario

He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página
Para más información acceda a la política de privacidad.

Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

Funcionalidades centralita virtual

Desde cualquier dispositivo

Puede gestionar y utilizar el servicio desde cualquier dispositivo: Windows, Mac OS X, Linux, iOS, Android o teléfonos IP de sobremesa o inalámbricos. Podrá realizar, recibir y transferir llamadas en la centralita virtual incluso desde su móvil.

Integración CRM con centralita virtual

Identifique las llamadas con los datos de su CRM, llame desde el propio CRM y anote las llamadas y registre las grabaciones en las fichas de sus clientes.

Grabación de llamadas

Si lo desea, todas las llamadas realizadas y/o recibidas pueden ser grabadas en la nube. Ya no necesitará "lápiz y papel" para anotar un email cuando esté atendiendo una llamada fuera de su oficina.

Transfiera llamadas

Atienda una llamada y transfiérala a otro usuario. No importa si está atendiendo la llamada con el móvil en la calle o en la oficina.

Locuciones y música en espera

Mejore la imagen de su negocio adaptando las locuciones de bienvenida y la música en espera. Tan sencillo como grabarlas directamente desde la app en su móvil o subirlas en formato MP3 o WAV.

Horarios de atención

Indique desde la app cuál es su horario de atención y los días festivos y las llamadas serán desviadas a su contestador automático.

Contestador automático a email

Si lo activa, cuando una llamada no pueda ser atendida por estar todos los usuarios ocupados o estar fuera de horario ésta saltará al contestador automático y la centralita virtual enviará por email el audio del mensaje.

Grupos de salto

Indique en la app de centralita virtual qué usuarios son los que atenderán las llamadas y cómo: simultáneamente, en orden, el que menos llamadas haya respondido, etc.

Mensajería instantánea y presencia

Con el software Phonip Plus incluido en la centralita, podrá comunicarse con mensajes de texto entre todos los puestos de trabajo de su empresa. En el momento que un usuario hace o recibe una llamada, su estado pasa a ocupado y el resto de usuarios lo podrán ver y evitarán molestarle en ese momento.

Encuentrame

Indique dónde quiere recibir las llamadas de su usuario: en su móvil, en su teléfono IP de sobremesa, en otro fijo. Puede escoger que suenen todos a la vez o secuencialmente.

Realice llamadas

Aprovéchese de las mejores tarifas internacionales. Puede llamar desde su propio móvil, desde su ordenador o utilizando un teléfono IP de sobremesa o inalámbrico.

Numeración telefónica

Dispondrá de numeración de empresa y personal de acceso directo a cada usuario (DDI). Puede elegir qué número utilizar para hacer las llamadas incluso si las hace desde su móvil.

Además, disponemos de numeración de más de 50 países.

Porte sus números

Si necesita mantener su numeración actual tramitamos la portabilidad para que reciba las llamadas a través de la centralita virtual.

Prescinda de líneas de RDSI

Al utilizar la centralita virtual su conexión a Internet puede ahorrar los costes de las líneas RDSI y aprovechar todas las ventajas de una centralita en la nube.

Botón Click2Call para su web

Los visitantes de su web podrán ponerse en contacto con su empresa de forma gratuita haciendo clic en el botón e introduciendo su número de teléfono.

Mejore la atención a sus clientes

Ofreciendo una forma de contacto gratuita convertirá más a los visitantes de su web. Además puede personalizar el botón con su logotipo y colores corporativos.

API de telefonía, SMS y fax

Con la API de Monema podrá realizar llamadas, obtener listados de llamadas para generar sus propios informes, descargar las grabaciones y enviar SMS y faxes.

Integre la centralita virtual con sus aplicaciones

Puede recibir notificaciones en tiempo real en sus aplicaciones cada vez que se haga o se reciba una llamada con FoneMa.

9,50€/mes por usuario (IVA no incluido)

LAS OPINIONES SOBRE NUESTRA CENTRALITA VIRTUAL

La satisfacción de nuestros clientes nos avala como una de las mejores compañías telefónicas de España.

Monema lleva ofreciendo servicios de telefonía para empresas desde 2008 especializándose en centralitas virtuales y Call Center.

  • Monema es un operador autorizado por la CMT
  • Capital 100% español
  • Tecnología propia: conocemos nuestros servicios y los mejoramos continuamente

Ofrecemos servicios innovadores y adaptables a las necesidades de cada cliente siempre con la máxima calidad. Nos esforzamos en que nuestros servicios satisfagan a cada uno de nuestros usuarios.

Atención personalizada a cada uno de nuestros clientes.

Puntuación: 8.6/10

starstarstarstarstar_semi

“Excelente servicio. Muy rápidos y con atención personal en las pocas incidencias que ha habido. lo recomendaria”

“Muy buena atencion y buen servicio”