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call centers Monema.es

Ventajas de uso de las Colas de llamadas

Las colas permiten gestionar de una manera más eficiente las llamadas recibidas en nuestra centralita. De esta manera las llamadas se repartan entre un grupo de usuarios de una manera más racional que simplemente realizando una llamada a todos o una llamada secuencial. Un caso práctico típico es el de un departamento de soporte. Supongamos … Continuado

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Reunión de varias personas en oficina

Novedades Monema Empresas Febrero 2016

Presentamos las novedades en la centralita de Monema Empresas correspondientes al mes de Febrero. Aumento de espacio para grabación de llamadas Algunos clientes nos lo han solicitado y dicho y hecho. Hemos aumentado más de 5 veces el espacio en disco incluido en nuestros planes. En adelante por cada extensión dispondrás de 1GB de espacio … Continuado

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Trabajando en tu telefonía

El bloqueo de VoIP en Marruecos también afecta al ADSL

La llegada de 2016 ha empezado movidita para los usuarios de aplicaciones VoIP en Marruecos. El pasado día 7 de enero la ANRT (la Agencia Nacional de Regulación de las Recomunicaciones) bloqueó el uso de los servicios VoIP como Skype, llamadas de Whatsapp, Viber y otros proveedores en accesos a Internet móvil y, según casos … Continuado

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Oficinas

Cómo configurar una centralita multilingüe

En ocasiones nos es necesario atender telefónicamente a nuestros clientes en diferentes idiomas. Los escenarios pueden ser básicamente dos: Las personas que llaman eligen el idioma en que desean ser tratadas en un momento determinado. Las llamadas proceden de números de diferentes países y la centralita debe funcionar en el idioma de cada país. Para evitar … Continuado

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Trabajadora hablando por teléfono. Telefonía para empresas. Monema.es

¿Necesitas atender llamadas de varios números?

Una necesidad muy frecuente en las empresas es poder discriminar llamadas desde distintos números para poder atenderlas de distinta manera. Algunos ejemplos: Distintas áreas de negocio: por ejemplo si se ofrecen distintos números de atención al cliente para distintas marcas o productos pero la gente que las atiende son las mismas. Distintos idiomas de atención: … Continuado

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campo

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (y IV): El cultivo

Finalizamos nuestra serie acerca de la obtención y gestión de clientes potenciales en Internet o Inbound marketing. En anteriores capítulos hemos visto como obtener los clientes y clasificarlos y finalmente pasamos al Lead Nurturing o cultivo de clientes potenciales (leads). El Lead Nurturing consiste en automatizar la información que enviamos a nuestros leads. Esta información … Continuado

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Factura con logo de Jabalí. Una de las pocas desventajas de la factura electrónica: la falta de creatividad. Monema.es

Factura electrónica. ¿Debo usarla en mi negocio?

La factura electrónica es una factura que se emite y recibe en formato electrónico, por ejemplo por email o través de una web. Es una alternativa legal en España al envío tradicional de facturas siempre que se cuente con el consentimiento del receptor de éstas. Tanto las facturas tradicionales como las electrónicas están reguladas por … Continuado

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Reunión de varias personas en oficina

Novedades Monema Empresas Octubre 2015

Presentamos las nuevas funcionalidades del mes de Octubre en la centralita Monema Empresas. Click2Call El servicio Click2Call le ofrece la posibilidad a sus clientes de llamarle de forma gratuita bien a través de un botón en su página web o firma de correo electrónico. Click2Call está incluido en todos nuestros servicios pero es posible contratarlo … Continuado

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Fotografía vintage de gente reunida en plaza

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (III): La clasificación

Seguimos con el tercer capítulo de la serie dedicada al Inbound Marketing en este caso dedicado a la clasificación de los clientes potenciales o Lead Scoring en el idioma de Shakespeare. En el capítulo anterior comentábamos las diferentes formas de obtener datos de los leads (clientes potenciales) y a nadie se le escapa que si … Continuado

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Estación de Gasolina vintage

¿Cuántos datos consume una llamada de VoIP?

Una duda que surge frecuentemente entre los usuarios de aplicaciones de VoIP en móviles es cuántos Mb de la tarifa plana de datos consume una llamada. La respuesta depende principalmente del codec (o codificador) de audio utilizado en la aplicación. Un codec convierte el audio de la voz antes de transmitirla por la red y … Continuado

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Trabajando en tu telefonía

Novedades Monema Empresas Septiembre 2015

Os ofrecemos un breve repaso de las nuevas funcionalidades que se presentan este mes de Septiembre para la centralita Monema Empresas. Integración con CRM vTiger A la integración con SugarCRM se ha añadido la integración con vTiger, tanto en su versión de pago como en su versión gratuita. Algunas funcionalidades incluidas: Llamada a contactos desde … Continuado

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Hombre pescando

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (II): La obtención

Después del artículo introductorio comenzaremos analizando más en profundidad el primer paso del Inbound Marketing esto es la obtención de leads. Como vimos en el primer artículo el primer paso del Inbound Marketing es atraer a los posibles clientes hacia nuestro producto de forma que podamos obtener sus datos de contacto con los cuáles trabajaremos … Continuado

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Antena de telefonía

Comparativa de tarifas 4G para VoIP

El anunciado despliegue del 4G en la banda de 800Mhz en España va a ofrecer múltiples ventajas a los usuarios: mayor cobertura en interiores y todavía más velocidad. Cada vez más usuarios de telefonía por Internet se plantean utilizar una conexión de 4G para realizar sus llamadas pero siempre surge la duda de cuáles son … Continuado

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Otra forma alternativa de hacer Inbound Marketing. Monema.es

Obtención y gestión de clientes potenciales en Internet (I)

Actualmente el comercio electrónico (e-commerce) es una línea más de venta para todo tipo de empresas, desde las que llevan años en sus sectores a las de nuevo cuño y desde las orientadas a los servicios como a la venta de productos. La apertura de dichas empresas a Internet supone la posibilidad de un nuevo … Continuado

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