911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Cómo montar un call center en España sin lugar físico

Montar un call center es rentable si lo haces bien. Cómo conseguir clientes y cómo gestionarlo de forma correcta depende mucho de la tecnología que instales y cómo la uses, de si cuentas con los mejores asistentes para echarte una mano o si lo haces mal.

El negocio de los call center es complejo, hay mucha competencia. Hemos conocido muchos negocios que han fracasado por menospreciar lo difícil que es conseguir contactos o leads de calidad, o porque no han usado convenientemente las herramientas de marketing correctas.

Se puede crear un call center sin lugar físico para ahorrar gastos. Lo que se hace es que la empresa cuenta con un call center que opera en la nube conectado a un CRM a través de la telefonía VoIP. Se realizan estrategias de SEO y de Google Ads para conseguir contactos, estos se almacenan en el CRM y con el servicio de centralita virtual se filtran, se reparten entre los comerciales y se atienden las llamadas.

Este servicio es totalmente escalable, de forma que pueden empezar tres personas y luego subir a 10 e ir creciendo. De esa forma, se abaratan los gastos. Ya no es necesario contratar un gran espacio para los operadores, e incluso se pueden crear instalaciones mixtas, contando con refuerzos online para épocas concretas como Navidad.

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.







    Para más información acceda a la política de privacidad.

    Todo esto se logra con Fonema. Es nuestra aplicación de centralita virtual que te permite usar internet para tus llamadas. Con números propios, el empleo de la red para transformarlo todo en datos y pudiendo luego gestionarlo todo a través de tu CRM favorito. Es así cómo se monta un call center sin lugar físico rentable en España. Estos son nuestros planes para ti:

    Cómo hacer un call center rentable en España

    • Contrata Fonema y atiende a nuestros para recibir los mejores consejos
    • Combina nuestro servicio de call center en la nube con estrategias de marketing
    • Conéctalo con tu CRM
    • Desarrolla una estrategia de Inbound Marketing

    De esa forma, lograrás éxito en tu empresa. Cuenta con nosotros.

    probar-centralita-virtual