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Centralita para Call Center virtual – Cómo contratar líneas telefónicas y su coste en España

Si tu empresa de Madrid, Barcelona o de cualquier parte de España quiere tener un potente programa a modo de centralita virtual para Call Center, cuenta con Monema. En este artículo te explicamos cómo contratar líneas telefónicas, el coste que tiene y cómo podrás conseguir llamadas de cualquier parte del país, tengas tu sede donde la tengas.

Somos Monema, una empresa especialista en dotar de centralitas virtuales para Call Center a todo tipo de empresas. Cuando se habla de centralitas virtuales o de call center, se suele entender que estamos hablando de grandes negocios, pero no es así. Nosotros escalamos nuestras soluciones para que le puedan servir tanto a un freelance como a una empresa de 200 empleados.

El motivo es que una centralita virtual gestionable a través de una app con servicio de Call Center te permite tener todo el control, ajustar la experiencia telefónica de la llamada, trabajar mejor con tu equipo, convertir cada llamada en datos medibles, en métricas, y sacar el máximo rendimiento de cada minuto de tu trabajo. Hablemos de cómo Monema te puede dar todo esto.

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.







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    Tarifas y coste de nuestro call center Fonema

    Si lo que quieres conocer a fondo son los precios de nuestro Call Center, puedes consultar las tarifas que tenemos especificadas y detalladas. Además, puedes también usar nuestra sección de contacto para que uno de nuestros agentes te lo explique todo. Esta segunda suele ser la mejor opción, porque verás que hay una sección en nuestros costes que habla de personalización, porque adaptamos nuestros precios a ti.

    Pero te vamos a resumir las ventajas más importantes de nuestras tarifas de telefonía de Call Center:

    • Podrás generar informes avanzados
    • Grupos de salto, desvíos, esperas y locuciones personalizadas
    • Y los minutos que necesites
    • Integraciones y apps incluidas
    • Escuchas de llamadas
    • Marcador predictivo y mucho más

    Si por ejemplo estuviéramos de nuestra app Fonema de llamadas, hablaríamos de 9,50€/usuario, pero al estar hablando de un Call Center, necesitamos conocer cuántos usuarios tienes y tus necesidades de llamada. En base a eso, estableceremos un coste. Por eso, llámanos.

    O mucho mejor, usa nuestra versión de prueba. Con toda esta información, ya podrás contratar las líneas telefónicas que necesites. Por nuestro precio y servicios es por lo que Fonema es el mejor software de Call Center.

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    Telefonía VoIP para Call Center – Métricas y calidad de llamada

    ¿Y por qué elegir una centralita virtual para tu Call Center? Uno de los motivos es la tremenda reducción de costes con respecto a la telefonía tradicional, así como las ventajas que hemos detallado antes, pero eso no es lo principal. Lo principal es que te pasarás a la telefonía VoIP, es decir, te pasarás de la telefonía tradicional a telefonía por internet.

    El problema que tiene la telefonía tradicional es que es cara, que la llamada puede ser de mala calidad, escucharse mal y dar, por culpa de eso, una mala sensación al cliente. Ya de por sí es dificilísimo vender tarjetas de crédito por teléfono, o cualquier servicio o producto, no puedes hacerlo más difícil con llamadas de mala calidad.

    Al pasarte a la telefonía VoIP, todo esto cambiará. Las llamadas pasarán a ser por la nube, lo que garantiza olvidarse de problemas de cobertura y similares. Notarás cómo tu tasa de conversión crece, así como la satisfacción del cliente. También será más fácil tomar nota de datos relatados por los cliente. Notarás mucho la diferencia.

    Métricas de Call Center con Zoho, Sugarcrm, Zendesk…

    Además, al estar hablando de telefonía por internet estamos hablando de datos y, si hay datos, estos se pueden recolectar, ordenar, meter en un CRM, establecer estrategias de mejora en base a esos datos y crecer. Fonema es el mejor software de call center porque es totalmente integrable con los mejores CRM. Además, nuestros asesores estarán a tu lado para ayudarte con la integración con tu sistema de gestión de clientes.

    Esperamos haberte ayudado a decidirte. Puedes probar gratis nuestra app y hacernos todas tus preguntas. Con Fonema, notarás la diferencia.

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