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    Con el verano llegan los mismos problemas de siempre a las empresas. Sobre en lo que la atención a clientes se refiere. Algunos trabajadores están de vacaciones mientras otros permanecen en su puesto, se suele reducir la jornada, los festivos veraniegos, etcétera. Sin embargo queremos seguir atendiendo nuestras llamadas con la misma eficacia.

    En estas situaciones una centralita virtual puede marcar la diferencia a la hora de gestionar convenientemente las llamadas, que si bien pueden ser algo inferiores a otros periodos del año, siguen siendo importantes. Vamos a pasar a glosar que funcionalidades de nuestra centralita virtual Fonema pueden ayudar.

    Horarios

    En Configuración / Config. servicio se encuentra bajo el icono del calendario la configuración de horarios y festivos. Los horarios nos pueden ayudar ya que podemos configurar un horario de verano y uno de invierno y activarlos fácilmente en cada momento tanto desde la app móvil como desde el panel web.

    Este sería el ejemplo con jornada continua en verano:

    Y aquí tendríamos la jornada normal de invierno:

    Festivos

    Desde esta sección es posible configurar diferentes festivos anuales.

    Incluso marcar si dicho festivo se repite todos los años marcando Repetir anualmente.

    Desvío a móviles

    En Ajustes o en Configuración / Usuarios podemos acceder a la configuración de cada puesto. Una funcionalidad es útil para recibir llamadas en el móvil cuando estamos fuera en la oficina por cualquier motivo. Además si activamos la grabación de llamadas podemos escuchar la llamada más tarde si no podemos apuntar algo.

    Grupos de salto

    En ocasiones alguno de los trabajadores puede estar de vacaciones. Desde los grupos de salto podemos marcar qué usuarios van a coger las llamadas cuando llegan y e incluso cambiar el orden si elegimos la Política «Secuencial». Podemos activar y desactivar los usuarios en cada grupo de salto y así implementar estrategias ágiles para cualquier tipo de circunstancia.

    Contestador

    Por último, para circunstancias en las que las llamadas no se atienda como fuera de horario o en un festivo es posible activar un contestador para así no perder ni una llamada.

    Conclusión

    Hemos visto cómo la centralita virtual y app Fonema nos ofrece las características necesarias para poder enfrentarnos a las situaciones que las vacaciones conllevan. Si lo desea puede solicitar una prueba aquí y ver hasta dónde llegan las posibilidades de mejora de la imagen y productividad de su negocio.

    photo credit: Joanbrebo Setembre_0230 via photopin (license)

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