911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Cómo configurar Box Drive con FoneMa

Configurar Box Drive

El servicio de centralita puede conectarse con el servicio Box Drive.

La funcionalidad que se ofrece es el guardado de las grabaciones de las llamadas en una carpeta del disco virtual Box.

 

1. Permitir a Fonema acceder a la cuenta de Box

El primer paso es dar permisos a Fonema para escribir en el disco de Box.

1. Entrar en su panel de Fonema. Si no dispone de uno puede solicitar una demo aquí.

2. Vaya a Configuración / Integraciones

3. Busque la configuración de la integración de Box.

 

4. Una vez encontrada pulsar en «Cambiar configuración». A continuación debe hacer click para autenticar su cuenta de Fonema en Box y permitir que modifique sus ficheros.

 

5. Si todo ha ido correcto se volverá a la lista de integraciones y al entrar de nuevo en «Cambiar configuracion» de Box podrá configurar las opciónes.

2. Configuración en la centralita

1. Hay que ir a Configuración / Integraciones y activar la integración con Box Drive.

2. Después pulse en «Cambiar configuración». Si se completó correctamente el punto anterior aparecerán las siguientes opciones:

Subir grabación de llamadas a Box Drive: Si se marca la opción las grabaciones comenzarán a subirse a partir de ese momento.

Ruta en Box Drive: Si se marca «Subir grabación de llamadas» podrá escribir la ruta donde las llamadas se subirán, con las subcarpetas separadas por /.

Finalmente pulse «Salvar cambios» para aplicar la configuración.

Table of Contents