911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Si estás buscando una centralita virtual PBX para instalarla en tu empresa y conseguir números locales para hacer tus llamadas comerciales, ponte en contacto con nosotros. Tanto por precio como calidad de nuestro servicio, sabemos que nuestra PBX Virtual Fonema, es lo que estás buscando.

    Tras la pandemia, muchas empresas se han sumado al uso de PBX Virtual, pues es la forma más cómoda de dar a los trabajadores la posibilidad de teletrabajar pero estar conectados igualmente a la telefonía de la empresa.

    Con nuestro PBX Virtual Fonema conseguirás que tus trabajadores pierdan menos tiempo con desplazamientos inútiles, tengan mucha más autonomía y sean más productivos. Es la forma perfecta de conjugar conciliación con resultados profesionales.

    Pero nuestro PBX sirve para mucho más que eso. Un comercial no se pasa todo el día delante del ordenador, tiene que viajar, conocer al cliente y cerrar acuerdos comerciales desplazándose allí donde está el negocio. Y hay que permitirle que lo haga con todas las comodidades y facilidades.

    Con Fonema, puedes configurar cualquier número para que sea el de la empresa, o seguir realizando llamadas comerciales como si estuvieras en la oficina pero desde cualquier parte del mundo.

    Mejor grabador de llamadas. Monema

    Prueba de forma gratuita nuestro PBX virtual

    Por supuesto, en el diseño de las prestaciones de nuestra centralita de comunicaciones, hemos sido muy conscientes de que la comunicación ha cambiado. Ya no todo se resuelve con llamadas telefónicas, de hecho, muchos clientes prefieren intercambiar impresiones a través de servicios de mensajería.

    Están integrados en nuestro servicio, para que tú puedas decidir cómo contactar con los tuyos. Pero lo mejor que puedes hacer para descubrir todo lo que podemos hacer por tu empresa, es probarla tú mismo. Deja una consulta a través del formulario que puedes encontrar en la parte superior de esta misma página, dinos lo que que necesitas y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo.

    Nuestras soluciones de centralita son escalables y personalizadas, y tenemos también un periodo de prueba que puedes disfrutar para valorar si nuestro producto es lo que necesitas. Y precisamente como sabemos que sí es por lo que te invitamos a que lo pruebes. Estamos muy orgullosos de nuestros servicios y queremos crecer contigo.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn