911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    ¿No sabes lo que es PBX virtual? Las empresas de Barcelona y Madrid, territorios tradicionalmente muy competidos, que destacan y triunfan sobre su competencia ya lo tienen. Gracias a estos servicios de telefonía IP obtienen un mayor rendimiento en sus llamadas, contactos, tratamiento de datos y gestión de personas. Y en Monema somos especialistas en su asesoramiento, venta, instalación y puesta a punto.

    El término PBX Virtual no se refiere a otra cosa que al servicio de telefonía en la nube que estás buscando. Su funcionamiento es sencillo, así como sus ventajas. En este artículo repasamos cómo solucionará todos tus problemas contratar este servicio con Monema.

    2 fijos en la misma línea con PBX Virtual

    Al contratar PBX virtual podrás contar o bien con nuestro software Fonema o con teléfonos IP. Al pasar de usar telefonía tradicional a telefonía virtual, en la nube o por internet, podrás compartir varios números fijos en la misma línea. Así podrás alternar quién recibe la llamada

    Cómo poner dos teléfonos en una misma línea

    Conectar dos teléfonos a la misma línea compartiendo un mismo número de teléfono; o varios, los que necesites se hace así. De esa forma, tu pasarás a tener una centralita virtual de llamadas, y todos esos nuevos contactos que lleguen podrás ser transformados en datos que ir ubicando en tu CRM.

    Es decir, con PBX virtual podrás repartir las llamadas entre todos tus empleados; pero si sois dos autónomos, por ejemplo, y queréis compartir la misma línea, también lo podéis hacer. Nuestros precios son escalables en función de la dimensión del proyecto y de la empresa.

    mejor operador voip

    Cómo programar desvíos de llamadas en fin de semana o festivos

    Al convertir las llamadas de teléfono convencionales de tu empresa a llamadas a través de internet, contarás con muchísima más personalización. Una de las más elegidas y favoritas de nuestros clientes es la de desviar llamadas, programarlas o fijar contestadores automáticos en momentos en los que nadie está para atender el teléfono.

    De esta forma, seguirás dando respuesta cuando sea fin de semana, sin tener a nadie oyendo largos tonos de teléfono. Con toda esta personalización es como se logra engagement y dar buenas sensaciones al teléfono. Con estos pequeños detalles es cómo las empresas de Barcelona y Madrid consiguen destacar por encima de su competencia.

    Cómo transcribir una llamada a texto, ¿qué programa para transcribir audio uso?

    Con tu PBX virtual no necesitas ningún programa externo para hacer esto, pues automáticamente podrás convertir esas llamadas telefónicas en texto que, también automáticamente, se insertarán en tu CRM al que hayas integrado tu centralita virtual. Así de fácil. Combinando tu PBX virtual con tu CRM obtendrás una cantidad de datos muy valiosos para tus futuras gestiones y decisiones.

    Estas son solo algunas de las muchas ventajas que te puede ofrecer contratar tu PBX virtual con Monema. Somos la empresa número uno en instalaciones de centralitas virtuales y servicios de telefonía en la nube en España. Nuestro secreto no son solo los buenos precios o la calidad de lo que instalamos, es que estamos ahí.

    Somos una empresa de comunicación, y por ello ofrecemos la mejor comunicación entre nosotros y quienes confían en nosotros. Muchas gracias por elegirnos. Con nosotros, darás un importante salto de calidad y te distinguirás del resto de las empresas de España y de tu ciudad. Porque pasarse a la telefonía en la nube no es solo ahorrar dinero.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn