911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La grabación de llamadas es algo fundamental en las empresas. Con nuestra centralita telefónica virtual con telefonía IP, podrás grabar las llamadas de tus clientes y conectarlo a tu CRM. Esto te permitirá repasar qué ha ocurrido en esa llamada, tomar datos y relacionar conversaciones con clientes registrados.

    Nuestra aplicación de centralita virtual facilita todas estas funciones. Para empezar, tú podrás tener todo el trabajo centralizado en tu teléfono móvil, gestionando todo lo que ocurre con las llamadas que llegan a tu empresa. Tus empleados podrán grabar esas conversaciones y almacenarlas, siguiendo, por supuesto, con todos los requerimientos legales a este respecto.

    ¿Por qué se graban las llamadas? Para procesos de mejora continua

    ¿Y cómo funciona nuestra aplicación de grabación de llamadas para empresas? Pues es muy sencillo, porque si algo diferencia a Monema de la competencia es la sencillez y usabilidad de todos sus productos. Tan solo tienes que acceder a configuración y activar la opción de grabación de llamadas entrantes o salientes. Y ya está.

    Podrás hacerlo, como te decimos, desde la app de tu propio móvil en el que tienes instalada la aplicación de nuestra centralita virtual. Lo que nosotros queremos con estos servicios que te brindamos es que tú puedas dedicarte a lo que tienes que hacer: viajar, realizar acuerdos comerciales y preocuparte de tu empresa. Nosotros, en Monema, hacemos el resto.

    Mejor grabador de llamadas. Monema.es

    Las grabaciones han de respetar la ley de protección de datos

    Puede que estés buscando cómo contratar una centralita telefónica virtual con telefonía IP y que no te hayas planteado la grabación de llamadas. Pues este es un servicio fundamental para cualquier empresa. Los motivos son muy sencillos: para poder realizar procesos de mejora continua, y nunca dejar de crecer.

    La grabación de llamadas, sumado a la integración con un CRM, nos permite extraer estadísticas de resultados, duración de llamadas, mejores horas para llamar, tipos de respuesta, etc. Eso nos ayudará a hacer que nuestro equipo sea mejor y a realizar tareas de autoanálisis. Y es que no hay negocio comercial que trabaje con centralitas virtuales que no tengan una competencia durísima. Solo con la mejora continua es cómo se logra superar a tus rivales.

    Todo esto comienza con la grabación de llamadas; pero no puedes quedarte ahí. Necesitas una aplicación potente para su clasificación, curado y limpieza. Y todo eso lo puedes conseguir contando con Monema. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Pondremos toda nuestra experiencia a tu servicio para que consigas los mejores resultados.

    Graba llamadas con nuestra centralita telefónica virtual

    Y como sabemos que cada empresa es distinta, contamos con distintos planes de precios, periodos de pruebas, instalaciones personalizadas y un equipo que te ayudará a elegir lo que necesites. Así que lo mejor es que nos llames, nos pidas lo que necesites, nos permitas proponerte un plan y comencemos a trabajar. Porque grabar llamadas es solo el principio para aumentar tu tasa de conversión y la calidad de tu servicio

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn