911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Cuando pensamos en una centralita virtual, creemos que solo se refiere a terminales fijos en un call center, pero, a día de hoy, con esto no basta. Necesitamos contar con una centralita virtual en la nube y móvil para conectar todos los smartphone de nuestra empresa y de todos los comerciales.

    Y esta necesidad no solo se produce entre grandes negocios con un montón de agentes repartidos por el mundo, también para medianas y pequeñas empresas. Como CEO, seguro que te toca viajar buscando inversores, clientes y cerrando acuerdos con socios potenciales.

    A la vez, tus agentes estarán viajando a Asturias, Madrid, Valencia… Organizando reuniones y atendiendo a otros tantos clientes usando sus smartphones. Si no estáis todos conectados perderás muchísimas oportunidades de crecer, mejorar y recabar datos. También estarás pagando de más por cada llamada y, posiblemente, perdiendo potenciales acuerdos comerciales a causa de llamadas de mala calidad.

    En Monema hemos preparado una app llamada Fonema. A través de nuestro software, todos los smartphone de tu empresa, sean Android o iOS estarán conectados a tu centralita virtual para móviles en la nube. Eso te permitirá trackear cada llamada, archivarla al convertirla en datos y elaborar futuras estrategias de marketing.

    Conecta los móviles de tu empresa con nuestra centralita virtual móvil

    Convertir las llamadas en datos te servirá para clasificarlas en tu CRM y tener un mejor control de cada cliente y del estado de relación con tu empresa. Además, al ser una centralita móvil por IP, las llamadas serán a través de internet, por lo que no tendrás que depender más de las compañías telefónicas. Esto se acabará traduciendo en una interesante rebaja en lo que pagas por llamadas mes a mes. Esta cuestión convierte la contratación de nuestra centralita móvil en una inversión.

    En resumen, ¿qué es la centralita virtual para móviles Fonema? Se trata de una app, de un software que centralizará todas las llamadas, ofreciéndote servicios de medición, guardado, desvío, buzón de voz, conexión con CRM y todo lo que necesites en cuestión de comunicación e información para llevar a cabo tus proyectos.

    Integración telefónica SugarCRM

    Pásate a las llamadas por IP, también con tus smartphone iOS y Android

    Lo que nos diferencia de otras empresas de centralitas móviles es lo siguiente:

    • Nuestros precios: Ofrecemos precios personalizados a cada cliente. Estudiamos su caso, sus necesidades y el alcance de su proyecto, para ofrecerle el mejor presupuesto y el mejor pago mes a mes. Queremos que tú ganes para que nosotros ganemos.
    • Servicios de asistencia completo: Estaremos a tu lado, no solo ante cualquier eventualidad o problema que pudiera surgir, también para resolver tus dudas y explicarte, paso a paso, cómo sacar el máximo partido a nuestro software. Queremos que arrases.
    • Nuestra app: La actualizamos de forma regular en base al feedback de nuestros clientes, lo que la ha acabado convirtiendo en la solución de centralita móvil más cómoda y versátil. Recuerda que puedes probarla sin compromiso durante 7 días.

    Si te interesa lo que te estamos contando, déjanos un mensaje en nuestro formulario. Estaremos encantados de explicarte a fondo nuestra propuesta.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn