911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Una centralita virtual también puede ser una centralita móvil. Si tu equipo trabaja con teléfonos móviles y smartphones por todo el territorio nacional, necesitas contar con una centralita IP que también trabaje con ellos. Por ello, en Monema, especialistas en telefonía en la nube, hemos desarrollado la app Fonema, ¿y qué es Fonema? Pues justo eso que estás buscando: una centralita virtual que conecta a todos los smartphones de tu empresa.

    ¿Para qué sirve una centralita virtual que funciona con telefonía IP? ¿Por qué no seguir usando los medios tradicionales de siempre y las formas de contactar clásicas? Son tantos los motivos que pocas empresas siguen usando a día de hoy esos medios. La telefonía IP con centralita virtual abarata las llamadas, ofrece un absoluto control, medición y trazabilidad de cada contacto realizado, permite programar respuestas automáticas y trasladar todas las conversaciones, en forma de texto, a un CRM.

    La centralita virtual móvil Fonema permite la integración total con cualquier CRM

    Por eso, para conseguir ventas telefónicas efectivas, si por ejemplo, estás buscando cómo vender luz por teléfono o conseguir una mayor tasa de conversión, tienes que empezar por aquí, por cambiar tu viejo sistema de llamadas telefónicas por una centralita virtual por IP móvil.

    En lugar de preocuparte por buscar un ejemplo de diálogo de venta de un producto, piensa en cómo mejoraría tu equipo si pudierais grabar todas las conversaciones, clasificarlas, ordenarlas, crear acciones de venta en función de la clasificación de cada cliente, programar desvíos de llamadas y personalizar al máximo toda la experiencia telefónica que tus clientes tienen contigo

    Integración telefónica SugarCRM

    ¿Cómo vender luz por teléfono? Pásate a Fonema

    En 2022, con la crisis energética que estamos viviendo, son muchas las empresas que se han lanzado a vender luz y energía. En lo que va de año, hemos instalado nuestra app Fonema en dichas empresas, consiguiendo a través de nuestro asesoramiento, que logren lo que más les interesa: ventas telefónicas efectivas y contratación.

    Y no solo eso. Al poder almacenar todas las llamadas y trabajar con ellas, se pueden hacer elaborados y efectivos procesos de postventa y de fidelización. Por todos estos motivos, déjanos tus datos en el formulario superior de esta página web. Nos pondremos en contacto y te diremos todo lo que podemos hacer por ti. Comprobarás cómo dando este salto, lograrás tus objetivos de venta y todo tu equipo trabajará mucho mejor.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn