911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Contar con una centralita IP en tu empresa de Barcelona te permitirá desatar todo el potencial de la telefonía por internet, gestionar todas las llamadas que se producen a ella y desde ella, convertir en datos cada comunicación, abaratar los costes y ser mucho más eficiente. La pregunta es ¿y a quién se la contrato?

    Por supuesto, todo depende de lo que necesites. No hace falta ni decir que la clave para contratar a una empresa que te lleve todas tus herramientas de comunicación es la buena comunicación. ¿Y qué quiere decir esto? Pues que haya sintonía, buena vibra y que ambos reméis juntos hacia un objetivo en común: que ambos triunféis.

    Ese es el objetivo de Monema. Nosotros somos líderes en centralita IP en toda el área de Barcelona. Pero nuestra intención no es venderte un servicio de call center o de telefonía en la nube. Nosotros queremos estar a tu lado todo el tiempo que nos lo permitas, acompañándote, asesorándote y consiguiendo que exprimas, más y más, todas las capacidades de nuestro software. Porque si tú triunfas, nosotros triunfamos.

    Y todo eso, ¿cómo se traduce en lo que ofrecemos? Pues estas son nuestras ventajas; aunque más que nuestras ventajas, es nuestra identidad. Contrata Monema este 2021 porque…

    Tenemos el mejor precio para tu centralita IP en Barcelona

    Lo primero que vaya por delante: ajustamos nuestros precios y pagos mensuales para que el paso a VoIP te salga lo más rentable posible. Es decir, nosotros queremos que tú ganes dinero, y que el mantenimiento del sistema de centralita IP que te instalamos sea una inversión. Por ello, nuestros precios son personalizables a cada empresa.

    ¿Alguna duda sobre telefonía por internet? Pues nos llamas

    Para nosotros no solo es fundamental ajustar nuestros precios, también estar ahí para ti siempre que lo necesites. Si tienes cualquier duda, nos llamas. Si no tienes claro cómo hacer la integración de los datos de tu centralita IP con tu CRM, nos llamas.

    Si dudas de cómo medir los datos, hacer inbound, activar o desactivar contestadores o de cómo configurar nuestra app de seguimiento o sacarle más rendimiento a tu centralita virtual, pues nos llamas también. Te cogeremos el teléfono sin esperas interminables y hablaremos. Así de fácil

    Mejor grabador de llamadas. Monema.es

    Tu número móvil virtual en Barcelona para toda España

    Con nuestro servicio podrás decir adiós a los números y a las llamadas convencionales, pasando a hacer llamadas virtuales y por internet desde Barcelona para toda España y para el mundo entero. Estas llamadas son mucho más baratas, son datos medibles y de mejor calidad. Así que podrás dar un mejor servicio y una mejor presencia a tus clientes. La diferencia se nota.

    ¿Dos números en el mismo móvil? También puedes

    Y luego ya empezamos con todas las particularidades que tiene cada cliente. Algunos quieren tener varios números en el mismo móvil, personalizar al máximo la comunicación de cada llamada, saber cómo usar el servicio para vender más tarjetas de crédito, suscripciones a servicios, etc. Nosotros facilitamos toda esa información en base a nuestra experiencia.

    Nuestros ingenieros en Monema recogen todas las peticiones y consultas que nos hacen nuestros clientes, y con ello mejoramos, optimizamos el servicio y te ofrecemos, siempre, el tipo de centralita IP que necesitas para destacar sobre tu competencia en Barcelona

    Por todo ello, somos tus proveedores de VoIP en Barcelona.

    Muchas gracias por plantearte contar con nuestros servicios. Si quieres recibir más información sobre cómo funcionamos como proveedores de VoIP, no dudes en hacerlo. Deja tus datos en el formulario superior y contactaremos contigo para informarte. Prepárate para dar el salto a la telefonía por internet.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn