911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Da la bienvenida a la telefonía por internet en tu empresa de Barcelona, o en tu negocio si eres freelance. Despídete de las caras tarifas de la telefonía convencional, contrata nuestra centralita virtual y descubre la diferencia y todas las ventajas que ofrece la telefonía VoIP.

    Somos Monema, empresa líder en el asesoramiento, gestión, instalación y mantenimiento de servicios de telefonía en la nube. El mayor número de instalaciones que hemos realizado ha sido en Barcelona y alrededores. Las empresas confían en nosotros para diseñar, de forma totalmente personal, sus centralitas virtuales. Te contamos lo que podemos ofrecerte.

    En primer lugar, ¿por qué quitarte de encima la obsoleta telefonía convencional? Por varios motivos. Vamos a resumirlos a continuación a modo de introducción y luego profundizaremos más en ellos:

    Por qué contratar telefonía VoIP en tu negocio en Barcelona

    • La telefonía por internet es más barata que la convencional
    • La calidad de la llamada es mucho mejor
    • Puedes convertir las llamadas en datos
    • Esos datos pueden conectarse con tu CRM para elaborar estrategias de marketing
    • Con la nube, podrás controlar todas las llamadas desde una app

    Y ahora estarás diciendo: «muy bien, perfecto, pero ya conocía las ventajas de tener una centralita virtual por internet. Lo que quiero saber es por qué la tengo que contratar con Monema». Porque sí, somos más baratos y tenemos más instalaciones realizadas que la competencia, pero esa no es nuestra ventaja diferencial.

    ¿Por qué la VoIP para empresas de Monema es la mejor?

    Somos los mejores y los más elegidos, no por nuestro precio ni por la calidad que te ofrecemos, sino por nuestra cercanía. Es fácil de explicar porque apostamos tanto por esto. Los servicios de centralita digital para tu empresa de Barcelona tienen que funcionarte mes a mes. Y si a ti te funcionan, estás satisfecho y ves resultados, seguirás contando con nosotros.

    En Monema creemos en las relaciones a largo plazo, por eso nos gusta cuidarte para que siempre quieras seguir a nuestro lado. Por eso, cuando tengas cualquier consulta, necesites consejo, asesoramiento o resolver una incidencia, ten la seguridad de que al otro lado de la línea telefónica estará una persona de carne y hueso que te atenderá.

    Porque no hay dos empresas iguales, diseñamos para ti tu centralita virtual

    Y ese grado de mimo y de atención no solo lo llevamos a cabo cuando ya nos has contratado, también antes. Si consultas nuestras tarifas y precios, verás que insistimos mucho en una idea: la personalización. ¿Y por qué? Pues porque nos resulta imposible hacer packs cerrados. Eso no quiere decir que no puedas encontrar los precios de muchos de nuestros servicios.

    Porque para las empresas medianas y grandes de Barcelona, en la que sus CEOs se la juegan, es fundamental hablar y diseñar un sistema en la nube y digital que se adapte a ti, que encaje en tus presupuestos, que te vaya a resultar eficiente y que sea perfecto con tu ritmo. Para lograr eso, lo mejor es seguir los siguientes pasos:

    • Descárgate nuestra app de prueba.
    • Pruébala sin compromiso durante siete días
    • Llámanos y haznos todas tus preguntas
    • Haz la consulta de cómo podemos diseñar una centralita virtual para ti
    • Y, finalmente, contrata nuestros servicios

    Telefonía IP para empresas barcelonesas que se integran con tu CRM

    Nuestro servicio de centralita virtual y telefonía por internet podrá integrarse fácilmente con tu CRM, sea Zoho o el que sea. De esa forma, podrás transformar las llamadas en datos y procesarlas de cara a desarrollar tus estrategias de Inbound Marketing. Y si no te suena que es todo esto, llámanos y te lo explicamos.

    Esperamos que este artículo te haya dejado más claro por qué elegirnos para dar el salto de la telefonía de siempre a la telefonía digital. Te esperamos. Con Monema, tu empresa se diferenciará de otras de Barcelona en la calidad de servicio.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn