911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La telefonía por internet es ya la tendencia más top en comunicación de empresas que comercializan sus productos y servicios a través de contacto telefónico. En 2022, ningún negocio de venta de tarjetas de crédito, seguros, servicios docentes o similar sigue haciendo llamadas convencionales. Pero, ¿qué ventajas ofrece?

    La telefonía por internet también se conoce como VoIP o telefonía virtual. Las ventajas que ofrecen son las siguientes que resumimos aquí, hay más, pero las que nuestros clientes más destacan son las siguientes.

    ¿Vale la pena contratar telefonía por internet en España?

    • Llamadas más baratas: La principal es que las llamadas que hagas son todas mucho más baratas. No dependerás de las compañías telefónicas, pues todas las llamadas se hacen mediante internet. Eso supone un tremendo ahorro que se traduce en que tu negocio o empresa será mucho más rentable.
    • Llamadas de mayor calidad: Al no depender de ninguna compañía telefónica, la llamada es de máxima calidad puesto que estamos hablando de datos, no de voz en sí misma. Eso hace que la comunicación sea más nítida, que no se produzcan malentendidos y que el posible cliente entienda que está hablando con una empresa 100% profesional.
    • Transformación de voz en texto: Todo lo que se diga en la llamada podrá ser convertido en datos, y eso lo pasarás a tu CRM. De esta forma, la telefonía por internet te permitirá clasificar a tus clientes, desarrollar futuros procesos de teleformación y tener controlado a tu personal. Este es el mejor paso para iniciar etapas de mejora de calidad.
    • Personalización de la experiencia: Y no solo esto, también podrás configurar tus respuestas automáticas, contestadores, músicas, tono de llamada y todo lo que necesites para personalizar tu experiencia. Hasta podrás programar a un operador propio para que, a través de preguntas y respuestas, te permita no perder ni un solo cliente incluso en días festivos.
    click-phone

    Deja atrás la telefonía convencional con Monema

    Por todo ello, la telefonía por internet tiene que estar en tu empresa. Para contratarla al mejor precio, instalarla y recibir todo el asesoramiento que necesitas, déjanos tu contacto en el formulario superior de esta misma web. Nos pondremos en contacto contigo y te daremos toda la información que necesitas.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn