911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    En los últimos meses en Monema no hemos parado. Además de las novedades incluidas en este envío hemos estado preparando una mejora sustancial del servicio. Informaremos más adelante, así que atención a este boletín en los próximos meses.

    Facturación unificada mensual

    Desde hace tiempo nos estábais solicitando una factura unificada y no tener que depender de las recargas de saldo. Ahora por fin es posible solicitar en nuestro email el cambio del cobro de las llamadas no incluidas en los bonos. Se podrá pasar de descontarlas del saldo a la inclusión del coste de dichas llamadas en la factura mensual, quedando las recargas de saldo como cosa del pasado. Se analizará cada caso para determinar si es posible el cambio al nuevo sistema de cobro de llamadas.

    Las llamadas podrán incluirse el la factura mensual

    Emails diferentes para avisos

    Otra solicitud recurrente ha sido la posibilidad de enviar a diferentes cuentas los correos de facturas y los avisos de llamadas perdidas. Ahora hemos incluido la posibilidad de discriminar dichos envíos. El email de los Datos personales de la cuenta seguirá sirviendo para el envío de facturas y desde Avisos ya es posible configurar emails diferentes para los avisos de saldo y llamadas perdidas.

    Integraciones con CRM

    Seguimos aumentando el número de integraciones gratuitas de nuestra centralita con diversos CRMs. A las recientes incorporaciones de Zendesk, GoogleContacts y la API REST se unirá en breve Zoho CRM.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

    Deja una respuesta