911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

Si estás cansado de los problemas que supone utilizar un sistema de telefonía tradicional y estás pensando en cambiar, desde Monema te mostramos cómo elegir el mejor operador VoIP en España.

Te contamos todo lo que debes saber antes de contratar este tipo de tecnología, para que tengas toda la información que necesitas para decidir por ti mismo cuál es el mejor operador VoIP. Toma nota de los proveedores de telefonía IP que operan en España, seguro que encuentras lo que buscas.

¿Qué es VoIP?

Lo primero que necesitas saber para determinar por ti mismo cuál es el mejor operador VoIP del mercado español, es entender qué es y en qué consiste esta tecnología.

Las siglas de Voip hacen referencia a Voice Over Internet Protocol, que su traducción española sería “voz sobre un protocolo de Internet”. Y te estarás preguntando ¿qué es VoIP?

Con esta técnica se puede transformar la señal de audio analógica en datos, uniendo así dos mundos que antes estaban separados. Por eso se puede hablar de tecnología y no de servicio. Este tipo de tecnología también se denomina telefonía IP.

Simplificando, podemos afirmar que es una forma de transmitir la voz a través de Internet. Esto supone que, comparado con los servicios de telefonía habituales, el precio sea más bajo.

Para utilizar esta tecnología necesitas un teléfono VoIP, con el que podrás realizar llamadas tanto a teléfonos VoIP como a teléfonos que utilizan la tecnología habitual.

Los operadores de VoIP en España se dirigen, especialmente, a empresas ya que consideran que son las que más beneficio pueden obtener de este servicio.

Ahora que ya sabes en qué consiste la voz sobre IP seguro que te has convencido de utilizarla. ¿Quieres saber cuál es el mejor operador VoIP? Pues sigue leyendo que te lo contamos todo.

mejor operador voip

¿Qué debe ofrecer el mejor operador VoIP?

Es probable que no conozcas operadores virtuales en España y esto se debe a que son las grandes compañías de telefonía tradicional las que acaparan el panorama telefónico en nuestro país. Pero podemos asegurarte que existen un gran número de empresas que ofrecen estos servicios.

La principal función de los operadores es proveerte de la tecnología necesaria para que puedas realizar tus llamadas por Internet sin ningún tipo de incidencia. Además, son éstos los que investigan y consiguen avances para escuchar tus llamadas con la máxima calidad.

Pero entonces, ¿qué es lo que debe ofrecer el mejor operador VoIP? Te lo contamos todo a continuación.

Tarifas más bajas

Gracias a este tipo de tecnología, las tarifas VoIP que ofrecen los operadores son más bajas que las de la telefonía tradicional.

Calidad en el servicio prestado

El mejor operador VoIP tiene que ser capaz de ofrecernos una gran calidad en el servicio contratado. Debe estar disponible para solucionar cualquier imprevisto que puedas tener en tu línea y que no afecte a tu negocio.

Hablar en cualquier parte del mundo

Otra de las características que nos ofrecen las líneas VoIP es que puedes hablar en cualquier parte del mundo desde un teléfono fijo. Esto se puede hacer con unos precios más bajos que con las tarifas que te ofrece un operador telefónico tradicional.

Sin colapsos en las líneas

Lo último que debe asegurarte el mejor operador VoIP es que tus líneas no se colapsarán. Esto se debe a la tecnología utilizada, por eso es muy recomendable para las empresas.

mejor operador voip

Los mejores operadores VoIP en España

Ahora sí, vamos a mostrarte un listado de operadores que prestan servicios de telefonía VoIP en España. Lee atentamente y decide por ti mismo cuál es el mejor operador VoIP de nuestro país.

Monema

Llevamos desde el año 2008 ofreciendo servicios innovadores de telecomunicaciones. Ofrecemos servicios de telefonía IP para empresas con tecnología propia que nos permite conocer y mejorar nuestros servicios de forma continua.

Somos el mejor operador VoIP y tenemos como objetivo ofrecer servicios innovadores que se adapten a las necesidades de cada cliente. Queremos satisfacer con nuestros servicios a cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles atención personalizada para cada uno de ellos.

Nuestra tecnología permite utilizar la centralita virtual no sólo desde móviles IP, sino que puedes utilizarla desde cualquier móvil gracias a nuestra app FoneMa.

Además, tenemos unas tarifas realmente interesante que puedes consultar haciendo clic en este enlace. Echa un vistazo a nuestra web y entenderás por qué somos los mejores.

Mundo IP

Esta empresa ofrece servicios de voz sobre IP para empresas. Entre sus servicios puedes encontrar telefonía fija, móvil y centralitas para interconectar diferentes sedes de una misma empresa.

Se comprometen con sus clientes a conseguir la mejor solución que se adapte a sus necesidades y además ofrecen un servicio de consultoría para ayudarles a ahorrar costes.

Vozelia

Esta empresa internacional cuenta con tres sedes a nivel mundial, estableciendo una de ellas en Madrid. Aseguran ofrecer un servicio estable para sus clientes gracias a su gran infraestructura.

Optan a ser el mejor operador VoIP gracias a que ofrecen modelos alternativos de telecomunicaciones para ayudar a las empresas a rentabilizar sus negocios. Podría decirse que es una empresa comprometida con las empresas.

mejor operador voip

Telsome

Telsome es otro de los que postulan a ser el mejor operador VoIP de nuestro país. Con más de 15 años de experiencia a su espalda ofrecen a sus clientes justo lo que buscan. Su filosofía coloca a sus técnicos como elemento principal, para que el servicio a las personas sea especial.

Su sede la podemos encontrar en Zaragoza y cuenta con una red de distribuidores repartidos en diferentes puntos del territorio español. Ofrecen a sus clientes una información totalmente transparente para que confíen en ellos.

Voztelecom

Esta compañía es especialista en comunicaciones cloud y líder en telefonía IP para empresas. Con la misión de ser líderes en España para la pequeña y media empresa, proporcionan herramientas para que éstas sean más eficientes.

Su principal objetivo es cuidar a todas las personas que forman parte del entorno de su empresa, incluyendo empleados, distribuidores y clientes.

 

Telefacil

El último candidato a mejor operador VoIP que os traemos es Telefacil, un operador virtual con sede en Gran Canaria. Te ayudan a tener en tu negocio tu propia oficina virtual, ofreciéndote todos los productos y servicios necesarios para ello.

Con ellos también tienes la posibilidad de tener diferentes cuentas en un mismo terminal, para que separes vida personal y laboral.

 

Conclusiones

 

Ya te hemos mostrado todo lo que puede ofrecerte el mejor operador VoIP para ti y tu negocio. Además te hemos contado que debe ofrecer para tener el mejor servicio para sus clientes.

Ahora ya sabes qué es la telefonía IP y seguro que te ha gustado tanto como a nosotros. ¿Has elegido ya el mejor operador VoIP? Si después de leer este artículo sigues teniendo alguna duda sobre esta tecnología, rellena nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de ayudarte.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn