911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La tecnología de telefonía IP o en la nube es ya tendencia entre las empresas de Valencia; y no solo las que necesitan contar con una potente centralita virtual para gestionar su elevado número de llamadas, también para las empresas pequeñas o freelances que necesitan números virtuales para operar con sus clientes. Y todos eligen Fonema, el servicio de Monema en forma de app para transformar teléfonos convencionales en teléfonos IP.

    Las empresas de Torrente, Paterna y Sagunto, los hoteles de Gandía, los freelance de Alcira, Mislata o Burjasot, etc. A día de hoy, son muchos los negocios en Valencia que han decidido dar un paso adelante, ahorrar en su factura telefónica y aprovechar al máximo todas las llamadas que reciben. Eso se consigue con la telefonía IP.

    Imagínate que eres un negocio hotelero o una empresa que vende tarjetas o servicios en Onteniente o Chirivella. Si tienes un teléfono normal, cada vez que te llame un cliente o tú lo llames, puede que ese primer contacto se malogre por la calidad de la llamada, que estés pagando o de más y que no puedas convertir esa voz en palabras que formatear en texto para sacar datos y crear planes de marketing.

    Con la telefonía IP en tu empresa valenciana convertirás tus llamadas en datos

    Las empresas de Alaquás, Jávita y Catarroja que no tienen tecnología IP no pueden transformar esas llamadas en datos que migrar a su CRM. Al hacerlo, podremos filtrar todos esos datos, analizar clientes, clasificarlos y saber lo que quieren o lo que no. De esa forma, podremos hacer segundas llamadas más efectivas, creando estrategias específicas para clientes en función de su grado de engagement con nuestro negocio.

    Otros de nuestros clientes de Valencia, y de ciudades como Sueca o Paiporta, viajan mucho por trabajo. Los CEOs tienen que moverse por el mundo en busca de inversión, en especial si hablamos de start up o de negocios emergentes digitales. Con Fonema en sus móviles, podrán controlar todas las llamadas telefónicas que hace su equipo; estando este equipo en sus casas de Picasent, Alfafar o Cullera y él en Los Ángeles negociando una nueva inyección de capital.

    Centralita virtual para tienda online

    Y esos datos te permitirán hacer potentes estrategias de marketing

    Este es uno de los motivos por los que se ha disparado en Valencia la contratación de nuestros servicios de telefonía IP. El teletrabajo convierte en esencial contar con estos sentidos. Descentralizar las llamadas, aprovechar mejor los datos que se reciben, poder ejercer más control sobre todo lo que ocurre en tu empresa sin estar… Esto es lo que se logra con la telefonía IP.

    La pregunta ahora es: ¿y cómo va esto con precios, asesoramiento e instalación? Es precisamente por la respuesta a esta pregunta por lo que Monema está realizando tantas instalaciones en Valencia. Nuestros precios son muy competitivos. Los puedes consultar en nuestra sección de tarifas, pero lo mejor es que dejes un contacto y un mensaje en el formulario superior.

    Ten más control de las llamadas de tu equipo con los teléfonos IP y tu CRM

    De esa forma, podremos conectar contigo y escuchar tu proyecto. ¿Cuántos empleados tienes, cuál es el core de tu negocio, qué necesidades tienes? En base a eso crearemos un plan de comunicación específico para ti. Esto no quiere decir que solo abarataremos los costes para ti si tu negocio lo permite, también te explicaremos cómo sacarle el máximo jugo a lo que ofrecemos para que seas el mejor en Bétera, Puebla de Vallbona o la zona en la que operes de Valencia.

    Queremos que triunfes, queremos que estés con nosotros durante mucho tiempo. Porque si tu empresa en Valencia arrasa gracias a nuestros servicios de telefonía IP, quiere decir que nosotros también triunfaremos. Así que formemos equipo para que nadie ni nada te pare.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn