911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

Los números de móvil virtuales son una excelente opción para terminar de configuar y personalizar la experiencia telefónica de tu empresa. Cuando tus clientes vean tus llamadas, verán un número telefónico de los de toda la vida, con el prefijo correspondiente de su ciudad, pero tú estarás hablando desde tu móvil, ¿y cómo te favorece esto? Te lo explicamos

Los números móviles virtuales son perfectos para lograr una mayor cercanía entre tú y tus posibles clientes. Un ejemplo típico de esto es que tú tengas una empresa en España y quieras conectar con gentes de Colombia. Al llamar con un número de España, es posible que no te cojan la llamada, pero si ven un teléfono de Colombia, sí.

No tenemos que irnos tan lejos para encontrar un motivo para elegir esta modalidad de línea móvil para tu empresa. Si tu empresa está en Madrid, pero opera en toda España, alguien de A Coruña será más afín a coger el teléfono si ve un prefijo de A Coruña. Es decir, podrás elegir la numeración de tu número virtual en función de tus necesidades.

Tu número móvil virtual para WhatsApp en España en 2021

A día de hoy, y esto no es ningún secreto, la labor comercial no solo se hace llamando por teléfono, también por sistemas de mensajería y de mensajes. WhatsApp es la reina. Para un comercial, es muy cómodo contar con números móviles virtuales asociados en su ordenador, gestionando las consultas y conversaciones con sus clientes desde su terminal.

Podrás tener varios números móviles virtuales para esta cuestión. Desde Monema te asesoraremos sin compromiso. Llevamos años dando soluciones de telefonía IP y virtual a empresas de España. Por ejemplo, no solo te hablaremos de un número móvil virtual, también de cómo asociarlo con una centralita, o cómo sacarle el mayor partido a la telefonía IP y su conexión con la nube. Porque la telefonía en internet lo cambia todo.

grabación de llamadas. Monema.es

Consigue un número móvil virtual para SMS

No siempre recurrimos al uso de WhatsApp para conectar con nuestros clientes. Muchas veces es deseable hacerlo a través de avisos por SMS. Teniendo en cuenta que los avisos de Seguridad Social y los recientes avisos para la vacunación del COVID llegan por SMS, esta sigue siendo una vía estupenda para mandar avisos, ofertas, recordatorios o citas.

Con un número móvil virtual podemos conseguir ese trato de cercanía, además de lograr anonimato a la hora de realizar estas llamadas. Estos números móviles tienen otras ventajas: su uso como Click to Call o C2C en tu página web. Si quieres conseguir más llamadas desde tu web, más contactos a través de WhatsApp y la configuración más óptima, tienes que contratar este servicio.

Contratar número virtual para Telegram y para tu tienda online en 2021

Si tienes una tienda online tienes que preparar, perfeccionar y lograr que cada vía de contacto de tus clientes contigo funcione perfectamente. También tienes que poder extraer todo el valor de cada uno de esos contactos. No olvides que una tienda online tiene muchísima competencia. No solo hay batalla con Amazon o Aliexpress, también con el resto de competidores con una tienda similar.

Cuando tenemos una tienda online podemos combatir de muchas maneras: a través del precio, del diseño o del servicio al cliente. Y aunque te sorprenda, debido a que hay tantas web tan mal diseñadas y que son tan opacas a la hora de ofrecer sus contactos a sus visitantes, contar con números virtuales para que puedan hacer llamadas rápidas y cómodas, es la mejor forma de ganar esta batalla.

Porque cuando alguien que no está acostumbrado a comprar por internet llega a una nueva tienda online, quiere llamar por teléfono para saber que esa tienda sigue activa y que podrá solucionarle todas sus dudas. Con estos números virtuales, su conexión con la telefonía en la nube y un CRM, conseguirás triunfar sobre tus competidores.

Cómo tener un teléfono virtual de España o de Estados Unidos

En resumen, si quieres tener un teléfono virtual, contacto con nosotros. En Monema estaremos encantados de ayudarte y de darte todo el soporte y la ayuda que necesitas. Muchas gracias por contar con nosotros.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn