911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    2022 es un año que encierra mucha incertidumbre. Escribiendo esto en abril, son muchos los planes estratégicos y de ahorro que se están planteando las empresas. Por eso, en Monema, hemos creado el mejor plan de precios para que puedas incluir en ellos a tu centralita virtual.

    Seguro que estarás harto de encontrar ofertas de centralitas virtuales que te aseguran el mejor precio. Sin embargo, la letra pequeña siempre dice que ese precio es solo por un tiempo limitado. Nosotros no funcionamos así. Lo que queremos es ofrecerte una relación estable a largo plazo. Por eso tenemos tres planes: dos paquetizados, pero el mejor siempre es el tercero: el personalizado.

    El plan personalizado de centralitas virtuales que tenemos es, sin duda, el mejor. Para explicar por qué hay que pensar en las diferencias en hacer una página web de cero o desarrollarla a través de un CMS como Magento. Cuando tomas la segunda opción te acabas encontrando con un montón de plugins, hojas de estilo y cosas que no usas, pero por la que has pagado o que te has descargado.

    mejor operador voip

    Consulta lo poco que te costará nuestra centralita virtual este 2022

    Sin embargo, una web hecha desde cero tiene solo lo que tú necesitas, lo que te hace falta para ser el mejor sin ninguna rémora o contenido extra innecesario. Nuestra centralita virtual es así. Podemos ofrecerte muchos números, equipos, hardware, software y opciones de configuración, pero lo que queremos es darte solo que te hace falta. Y eso, claro, se nota mucho en el precio.

    Por esta personalización es por lo que sabemos que tenemos el mejor precio de centralita virtual de 2022, y queremos que lo compruebes. Déjanos tu contacto en el formulario que encontrarás en esta misma página. Explícanos cómo es tu empresa y lo que necesitas. Te llamaremos y te ofreceremos un presupuesto personalizado para ti.

    Y este mismo trato, directo y en el que hablarás con personas, se extenderá a lo largo de toda nuestra relación comercial. Porque en Monema nos dedicamos a la comunicación, y para eso hace falta que sientas que tienes a alguien al otro lado que se preocupa por ti. Este 2022, arrasarás.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn