911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Los servicios de voz en la nube, centralitas digitales o centralitas virtuales son tres formas de referirse a lo mismo: una mejor calidad de llamadas con tus clientes, la transformación de llamadas telefónicas en llamadas digitales que pueden convertirse en datos, una personalización muy potente de todos tus sistemas telefónicos, y algo que nos encanta: llamadas más baratas, profesionales y eficaces.

    Pero no solo quieres eso; es decir, de una centralita digital también quieres algo fundamental: llamadas ilimitadas. Porque tu negocio necesita poder llamar siempre que lo necesite al mejor precio, sin interferencias y con garantías. En Monema sabemos todo esto, y por eso hemos preparado nuestro servicio de voz en la nube Fonema. Se trata de una potente centralita virtual ideal para ti.

    Y esto de «ideal para ti» no es solo una forma de hablar. Tenemos tres modalidades de Fonema, pero el servicio que tú necesitas, el de centralita digital con llamadas sin límite se hace de forma personalizada. Es decir, te pones en contacto con nosotros, nos hablas de tu negocio y de lo que necesitas y te ofrecemos un presupuesto personalizado y ajustado a eso que te hace falta.

    Contrata con nosotros tu centralita virtual telefónica en Madrid

    Nuestro objetivo es que consigas lo que te hace falta de forma rentable y eficiente, y para ello nos hace falta saber todo lo posible de tu forma de trabajar. Por ejemplo, no es lo mismo ofrecer un servicio de call center o de centralita virtual a una empresa de venta de cursos de formación que a otra que intente vender tarjetas de crédito por internet.

    Tampoco es la misma la potencia que le hace falta a quien tiene una farmacia online y recibe consultas de sus medicamentos que quien suministra telefonía por satélite a zonas rurales. Cada empresa y cada freelance necesita algo en concreto, y nosotros se lo suministramos.

    Novedades centralita virtual Fonema

    ¿Una centralita virtual gratis o una centralita digital eficiente?

    Cuando un empresario se embarca en la búsqueda de una centralita digital telefónica para su empresa afincada en Madrid, lo primero que hace es preguntarse si puede encontrar este servicio gratis. Eso no funciona, y sale más caro de lo que parece. Al principio pueden parecer gratis, pero la falta de eficiencia le acabará costando dinero a tu empresa, no tendrá todo lo que necesitas, te faltará soporte y no será eficaz.

    A las empresas que necesitan una centralita digital para comunicarse desde Madrid para todo el mundo les hace falta soporte telefónico, respuesta rápida, personalización y profesionalidad. Tú necesitas invertir X para ganar X multiplicado por tres. Esa es la regla de oro y es lo que te ofrecemos confiando en nuestros servicios.

    ¿Cómo funciona el soporte de la centralita digital Fonema?

    En Monema creemos en un trato personalizado e individualizado, humano y cercano. Por eso, cuando nos llames, descubrirás que podrás hablar con personas reales que atenderán tus problemas de forma real. Es por esta política por la que Fonema se ha convertido en una de las centralitas virtuales más top de 2021, de las más elegidas por las empresas y empresarios madrileños, y por la que no dejamos de cosechar reseñas positivas.

    ¿Cómo contratar esta centralita digital si mi empresa está en Madrid?

    Para contratar nuestros servicios de call center o telefonía VoIP te recomendamos que hagas lo siguiente:

    Sigue estos pasos y obtendrás un potente sistema que mejorará la comunicación con tus clientes, que podrás conectar con tu CRM y superar a tu competencia. Monema es la empresa en la que confían las empresas de Madrid para transmitir su mensaje al mundo, conseguir más clientes y despuntar.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn