El servicio más contratado por las empresas españolas que basan sus contactos y generación de negocios en las llamadas telefónicas es el de Voz por IP.
O dicho de otra manera, el servicio de telefonía es el conocido como llamadas a través de internet o mediante sistema VoIP. El motivo por el que más y más empresas, en especial de Madrid, Barcelona o Valencia lo hacen es por lo siguiente:
- Abaratamiento de los costos de llamadas.
- Preparación de servicios de contestador personalizados.
- Personalización total de la experiencia.
- Coordinación con los CRM.
- Mejora de todos los procesos y aumento del ROI.
Y el motivo por el que este servicio de telefonía por internet se contrata tanto a través de Monema no es por el precio, es por nuestro servicio de asistencia, asesoría, consulta y resolución de problemas. Los principales inconvenientes que te puedes encontrar al contratar un servicio de Voz por IP son:
Contrata el servicio de telefonía de Voz por IP de Monema
- No saber sacarle todo el partido y rendimiento.
- Encontrar resistencias en la adopción del nuevo método.
- No acabar de comprender cómo manejar el software.
Pásate a la telefonía por Internet con Monema
Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.
Es por ello que nosotros, desde Monema, contamos con un equipo que no solo está ahí para resolver incidencias, sino también para asesorarte y lograr que saques el máximo partido de lo que te estamos vendiendo. Por ello podrás:
- Descargarte una versión de prueba para probar nuestros servicios durante 7 días.
- Hacernos todas tus consultas durante ese periodo .
- Pedirnos luego un presupuesto personalizado en base a las necesidades de tu empresa.
- Seguir creciendo a nuestro lado.
Es por esta forma de entender la Voz por IP por lo que somos uno de los mejores proveedores para empresas de centralitas virtuales y telefonía VoIP. Nosotros no solo te vendemos un servicio, te ayudamos a usarlo, a adaptarlo a ti y a que se enfoque 100 por 100 en tus necesidades. Gracias por elegirnos.