911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La tecnología de voz por IP permite convertir todas las palabras emitidas por la voz de tus clientes y de tus empleados en datos. Para conseguirlo, todas las llamadas que se realizan pasan a ser IP, es decir, a través de direcciones de internet. Usando esta tecnología, podrás almacenarlo todo, organizarlo en tu CRM y organizar procesos de marketing con los datos recabados.

    El uso de voz por IP, en sustitución de las llamadas de teléfono tradicionales, es algo básico en un call center de 2022. No solo necesitamos tener éxito con las llamadas de contacto que realizamos, sino que tenemos que generar procesos de nurturing, medir y valorar las llamadas y organizar a nuestros clientes.

    Mejor grabador de llamadas. Monema

    Contamos con el mejor servicio de Voz por IP para empresas de España

    Si no hacemos todo este proceso, estaremos perdiendo muchas oportunidades de negocio. Además, el uso de Voz por IP abarata muchísimo todas las llamadas que hemos de realizar, logrando que el retorno de la inversión sea mayor al gastar menos. También mejora mucho la calidad de la llamada, ya que no dependemos de la estabilidad de la línea o de las distancias con el interlocutor.

    Dicho esto, ¿cómo puede tu empresa usar esta tecnología? Es muy sencillo. En Monema contamos con la tecnología para suministrarte este servicio tanto para tus dispositivos móviles, smartphones y teléfonos fijos, mediante la instalación de la aplicación Fonema y de nuestros servicios de centralita virtual.

    Para conseguir más información, déjanos un mensaje en esta misma página en el formulario superior. Tras estudiar tu situación te daremos un presupuesto personalizado a tus necesidades y acceso a nuestra prueba gratuita. Podrás probar durante 7 días nuestro servicio de Voz por IP. De esa forma, podrás comprobar sus ventajas.

    ¿Y por qué elegir Monema? Porque además de contar con la mejor tecnología, tenemos el servicio de asistencia y consejo más humano. Estaremos a tu lado para lograr que, gracias a nuestro servicio, logres tus metas.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn