911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

¿Estás buscando al mejor proveedor de Voz Ip para tu empresa? En Monema contamos con las mejoras tarifas y servicio para que contratar nuestra centralita virtual y nuestro sistema de telefonía IP te salga lo más rentable posible. Te lo explicamos a continuación.

La tecnología Voz IP es la mejor forma de gestionar todas las llamadas que entran y salen de tu empresa, tanto por precio, calidad de la llamada, configuración de la experiencia, servicios, trazabilidad y economía. Todo el mundo se está pasando a Voz IP por todo esto, pero también porque cuando llega fin de mes se nota el ahorro en la factura.

Para contar con un servicio de Voz IP se puede hacer de varias maneras: un terminal en soporte físico, un software que funcione a modo de cliente, un programa o una app. Con la que nosotros trabajamos es Fonema. Nuestro servicio te permitirá tener una centralita telefónica virtual, activar servicios de Click to Call, hacer grabación de llamadas y mucho más.

Precios y tarifas de Voz IP para empresas en 2021 – desde 9,50€/usuario

Lo mejor que puedes hacer para saber cómo contratar nuestros servicios es consultar nuestros precios. Verás que hay varias modalidades de pago y contratación, pero, ¿sabes qué? Como cada empresa es totalmente diferente, lo más habitual es que los CEO nos llamen y contrates servicios a medida. En Monema adaptamos las funcionalidades de nuestro app a ti y a lo que necesitas. Los siguientes son los servicios más solicitados por las empresas.

Click to Call – Cómo hacer un click to call y cómo funciona

Los servicios de Voz Ip son especialmente interesantes en empresas que tienen servicios de venta online. Un Click to Call es la mejor alternativa al uso de los clásicos números 900, ¿te acuerdas de ellos? Y son tan geniales que permiten hacer llamadas directas con la realización de solo un clic por parte de tu cliente.

Para hacer uso de ellos es muy sencillo. Tras contratar nuestros servicios, verás el código que tienes que colocar en el enlace de tu web en la centralita virtual. Luego, solo tienes que ponerlo en el lugar correspondiente. Así, cada vez que alguien pinche en tu enlace se producirá la llamada por IP a tu centralita, lo que te permitirá, además, gestionar mejor los datos que recibes.

grabación de llamadas. Monema.es

Integración Zoho CRM con Fonema y tu centralita virtual

Este es otro servicio imprescindible: la integración del servicio Voz IP con tu CRM, ¿y por qué? Zoho es un CRM, es decir, es un software o programa que está instalado en tu ordenador y que te permite almacenar y ordenar datos de todos tus clientes. Estos son: intereses de compra, peticiones que te han hecho, intereses… Y también las propias llamadas que te han realizado y que están almacenadas gracias a nuestro sistema Voz IP.

Al usar nuestro sistemas de llamadas por internet, podrás almacenar toda esa información, conseguir datos y establecer estrategias para conseguir más clientes, fidelidad y satisfacción. Verás todas estas funciones integradas en nuestras tarifas, y nuestros asesores te explicarán todo lo que necesitas saber para sacarle todo el jugo.

Grabador de llamadas para empresas a través de Voz IP de última generación

Finalmente, nuestro tercer servicio más solicitado es el de grabador de llamadas. Si combinas las ventajas de Voz IP, la grabación de llamadas, la relación y rastreo de datos extraídos de estas llamadas a través de tu CRM y cómo puedes potenciar la obtención de estas llamadas con tu sistema Click to Call, conseguirás un servicio perfecto para tu empresa por muy poco precio.

Y sabemos que a muchos todo esto os puede sonar demasiado complicado, pero Fonema es el servicio de Voz IP más contratado de 2021 por tres motivos: su precio, su sencillez y, también, el estupendo servicio que tenemos de asistencia. Fonema es para grandes empresas, medianas y también para pequeños emprendedores que necesitan la máxima rentabilidad, y para que lo logren, están nuestros asistentes.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn