911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Si estás leyendo este artículo es porque necesitas una solución de llamadas para tu empresa que sea más barata, en la que nunca se encuentren las líneas saturadas y que permita una rápida conexión con tu CRM. Todo eso lo permite la tecnología VoIP, también conocida como llamadas de telefonía IP.

    En Monema llevamos desde 2008 dando soluciones para todo tipo de empresas que necesitan telefonía IP. Y no hace falta estar pensando en una gran empresa que recibe cientos y cientos de llamadas al día. A día de hoy, cualquier tienda online necesita contar con esta tecnología si quiere crecer.

    En nuestra empresa especialista en VoIP creamos soluciones personalizadas para cada cliente, renovando nuestros precios y mejorando nuestros servicios en 2021. El motivo es que, a día de hoy, las soluciones de este tipo de telefonía son las más indicadas para las exigencias actuales. En 2021 se ha producido una tendencia que seguirá creciendo en 2022: el teletrabajo, las ventas y compras online ,y la necesidad de hacer filtrado de todos esos datos para mejorar como tienda online.

    contratar centralita virtual

    Telefonía IP vs Telefonía Convencional. En 2021, gana la IP

    Monema es uno de los mejores proveedores de telefonía IP de España, mejorando en 2021 y ofreciendo varias soluciones adaptadas para ti y para la realidad de tu negocio. Contamos con la app Fonema, que te permitirá gestionar todas las llamadas y realizar llamadas VoIP desde tu móvil, el servicio de centralita telefónica virtual para que todos tus empleados puedan convertir llamadas normales en llamadas IP, así como tecnología para conectar todo esto a tu CRM con una integración muy, muy sencilla.

    Con la tecnología IP las llamadas de teléfono son mucho más baratas, compensando la inversión en telefonía VoIP y obteniendo muchas ventajas de cara a potenciar tu negocio. Pero esto no es lo que nos hace el mejor proveedor de telefonía IP del mundo, sino nuestra consultoría VoIP.

    Las empresas tienen que contar con Telefonía IP para destacar y ahorrar

    En Monema no nos conformamos solo con venderte un servicio, queremos que le saques todo el partido, que cada día le encuentres nuevas ventajas para tu negocio, que obtengas mejores llamadas de más calidad, y que extraigas de ellas todos los datos que necesitas. Por eso, puedes (y debes) pedir información de este servicio de consultoría, ideal para ti.

    ¿Y qué empresas con tienda online son las que están pidiendo más nuestros servicios en 2021? En primer lugar, y sin lugar duda, las farmacias online. Este negocio está creciendo enormemente vendiendo medicamentos que no necesitan receta y productos de parafarmacia. Estas empresas necesitan tener un servicio telefónico de calidad para atender consultas. Las tiendas online de moda también están solicitando nuestra telefonía IP. Este sector tiene muchísima competencia, por lo que contar con la app de Fonema se convierte en una ventaja diferencial.

    Operadres Voip en España. Monema.es

    Por precio, trazabilidad y calidad del servicio, elige Monema para la telefonía IP de tu empresa

    También estamos instalando nuestros servicios VoIP a entidades educativas nacionales e internacionales. 2021 es el año de reconvertirse, de la educación, por eso hay tantas universidades a distancias y Escuelas de Negocios que ofrecen Másters profesionales que quieren ofrecer la mejor respuesta, la mejor administración de las llamadas y el filtrado adecuado de candidatos y, para eso, la tecnología IP es esencial.

    Ahora que ya nos conoces, consulta nuestros precios, sigue leyendo más de VoIP y solicita más información. Somos los mejores proveedores de telefonía IP porque convertimos la contratación de nuestros servicios en una inversión, por nuestra versatilidad, nuestro servicio de consultoría y por la calidad de las llamadas y comodidad en el manejo de nuestra app. Esperamos tus llamadas. Bienvenido al futuro, bienvenido a Monema.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn