911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La portabilidad y traslado de una línea de teléfono fijo a VoIP es una de las opciones más solicitadas por aquellos que se acaban de convertir en autónomos y quieren abaratar en sus llamadas telefónicas. Somos los mejores proveedores de Telefonía VoIP en España, damos asesoría, consultoría, instalación y los precios más económicas del mercado. Las opiniones de nuestros clientes nos avalan.

    Este es nuestro cliente particular más habitual si hablamos de individuos que no tienen constituida una S.A., una S.L. o una empresa. Se trata de una mujer u hombre de entre 32 y 41 años que se ha dado cuenta de que su relación a nómina con la empresa no le satisface, lanzándose al mundo freelance con una idea potente.

    Ahora es un buen momento para ello. El coronavirus ha golpeado muy fuerte la economía global, pero también ha cambiado los hábitos de consumo. Las ventas online han aumentado un 89% en el último periodo, lo que señala que ahora podemos ser freelance desde nuestra casa, montar una página web, realizar un par de cursos de marketing online y comercializar nuestros productos o servicios a través del canal online.

    Novedades centralita virtual Fonema

    Consulta los precios de nuestro servicio de telefonía IP

    Todos nuestros precios y opciones de portabilidad de fijo a VoIP

    A día de hoy, hay muchos abogados, interioristas, asesores, redactores de contenidos y tantas y tantas profesiones que están haciendo esto y lucrándose. Pero claro, si tomamos esta decisión tenemos que tener clara una cosa: hay que conseguir el máximo rendimiento gastando lo mínimo. Hay que ser eficientes sin descuidar el trato personalizado con los clientes. Y todas estas profesiones que acabamos de mencionar, si trabajan desde casa tienen que hacer muchas llamadas telefónicas.

    El problema de las llamadas desde móvil o fijo es variado. Uno es su elevado coste. Llamada tras llamada agotarás el límite máximo al mes y subirá el coste que pagas. Muchas de esas llamadas pueden verse afectadas por una mala cobertura y conectividad, perdiendo datos valiosos; y ya que hablamos de datos, ¿no te parece una buena idea poder almacenar todas esas llamadas en un centro de relaciones con clientes digital (CRM) para poder clasificarlas? De esa forma, esos cursos de marketing digital te resultarán más rentables.

    Todo esto se consigue pidiendo a Monema (somos nosotros, hola) una portabilidad de tu línea de teléfono fijo a telefonía VoIP. Tienes varias formas de hacerlo. Honestamente, si estás en la situación que indicamos en este artículo y hace poco que eres freelance, llámanos o mándanos un mail a través de nuestra sección de contacto. Explícanos tu situación y lo que necesitas.

    Centralita Virtual

    Te asesoramos sin compromiso para realizar tu portabilidad a VoIP

    Puedes explicarnos tu gasto telefónico mensual, cómo crees que puedes amortizarlo con nuestros servicios y nosotros te asesoraremos. En nuestra sección de precios cuentas con distintas opciones, pero también hacemos packs y precios personalizados para nuestros clientes. El motivo de hacerlo es muy sencillo: no hay dos particulares iguales y no hay dos negocios de dos freelance exactamente iguales.

    Además, si eres abogado o interiorista, por ejemplo, hay opciones que te resultarán muy potentes, como la de activar fácilmente el grabador de llamadas vía digital y poder almacenar todos estos datos cómodamente. Si tienes un equipo grande o mediano contigo, también hay servicio de centralita virtual que puedes gestionar a través de una sencilla aplicación de móvil.

    Es decir, tu trabajo es conseguir clientes, retenerlos, fidelizarlos y conseguir que te pasen tanto más trabajo que hacer como nuevos clientes. Necesitas gastar lo mínimo posible para ganar lo máximo, y también ofrecer un mejor servicio y de calidad en todos esos importantísimos primeros contactos que tienes por teléfono; porque ¿de qué te sirve gastarte una fortuna en publicidad en Google Ads o en Instagram si luego esa llamada primera no es perfecta, se corta o no puedes sacarle el máximo partido?

    Ponte en contacto con nosotros, consulta opiniones y descubre toda la potencia de la telefonía VoIP. Somos tus proveedores nº1 en España.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn