911 899 678 info@monema.com
probar-centralita-virtual

La telefonía VoIP está siendo toda una revolución para las empresas españolas. Es un sistema de telefonía basado en la nube que ofrece una tremenda rentabilidad por el bajo coste de las llamadas, se adapta a tus ritmos de vida y se instala cómodamente en tu smartphone.

Hola. Somos Monema. Somos expertos en telefonía VoIP y uno de los proveedores más elegidos de España. La telefonía VoIP es telefonía en la nube. Transformando las típicas llamadas de teléfono en datos, y con el poder de internet y la nube, podrás realizar llamadas, organizar reuniones, controlar todo lo que ocurre en tu centralita desde tu teléfono y mucho más. Y siempre con las mejores tarifas.

La telefonía VoIP está creciendo en nuestro país desde el año 2019 por el impacto del coronavirus. Ya no solo es una cuestión de que la gente salga menos de casa, es que tras el confinamiento, tanto los individuos como las empresas y las relaciones B2B han aumentado hasta un 81% su ejecución telefónica y por internet. Esto significa más videollamadas, más contactos y más uso de la red.

¿Buscas Proveedor VoIP para tu empresa en España? Hola. Somos Monema

En Monema llevamos trabajando al doble de nuestra producción desde finales de 2019, dando respuesta a empresas grandes, medianas y pequeñas con nuestra telefonía VoIP. Nuestra solución como los mejores proveedores VoIP para empresas se llama Fonema. Tanto si necesitas una centralita virtual como un servicio a medida, te interesa seguir leyendo.

Es una solución todo en uno que te permitirá llamar, recibir llamadas, controlar las llamadas de tu empresa y hacia empresa, conectarlo todo con tu CRM y personalizar la propia experiencia telefónica, ¿y cómo? Con mensajes pregrabados, desvíos de llamada, sonidos, anuncios integrados y mucho más. 

Puedes consultar nuestras tarifas en nuestra sección de precios; pero sabemos que no hay dos empresas iguales. Es por ello que contamos con una solución a medida. Nos gusta que nos cuentes qué necesitas para poder ofrecértelo paquetizado y perfecto para ti.

Centralita virtual para tienda online

Tu Centralita virtual VoIP con las mejores tarifas

A veces, cuando se habla de centralitas virtuales VoIP, este tipo de telefonía o de operadores, uno se piensa que esto solo sirve para grandes empresas que operan por internet o que manejan un volumen de datos tremendo. Pero no es así. Si por ejemplo tienes una tienda física con departamento de venta online de venta de accesorios de moto, por ejemplo, necesitas contar con nuestros servicios.

Al contratar nuestra telefonía VoIP podrás atender mejor todas las llamadas de tus clientes, ofreciendo un mejor sistema de dudas, consultas y devoluciones. La organización con proveedores será mucho más ágil, y eso que estás invirtiendo en telefonía VoIP acabará rentabilizándose por el ahorro de las llamadas en general.

¿El mejor operador VoIP de España? ¡Es Monema!

Ahora que se está acabando 2021, mucho tiempo ha pasado desde aquel 2019 en el que la demanda de telefonía VoIP se aceleró. A día de hoy, ya es algo normal que las empresas decidan sumarse a esta tecnología en la nube. Es un valor diferencial y que hará que tus servicios mejoren.

De todas formas, no te dejes convencer por el artículo de un blog. Ponte en contacto con nosotros, revisa nuestras tarifas en nuestra sección de precio, explícanos cómo es tu empresa y te explicaremos la mejor forma en la que podemos ayudarte.

Las tiendas online saben que compiten a diario con gigantes como Amazon y otras empresas digitales imposibles de batir en precio. Pero todas ellas pueden superarse a través del servicio personal al cliente, de las llamadas dando consejo y la humanidad. Para ofrecer un mejor servicio, está Monema.

Con Monema, tu smartphone se convertirá en un potente gestor de todas las llamadas, reuniones y comunicaciones que se producen en tu empresa, todo estará centralizado y mejor organizado, tus clientes tendrán un mejor servicio y, también y por supuesto, ahorrarás cambiando tu viejo sistema de telefonía por un sistema VoIP.

probar-centralita-virtual
Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn