911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Configurar la centralita IP que instalaremos para tu empresa nunca ha sido tan fácil. Con Monema y nuestros asesores, conseguirás, rápidamente, un ahorro considerable en todas tus llamadas a través de nuestros servicios VoIP. Ponte en contacto con nosotros para informarte.

    Cuando decidimos pasarnos a las llamadas por internet, necesitamos contar con la centralita IP de la mejor calidad y que nos ofrezca el mayor ahorro posible. Sí, una centralita IP ofrece muchas ventajas, pero en Monema tenemos claro que lo más importante es darte el mejor precio.

    Con la subida de los precios de los carburantes y de la vida, las empresas necesitan recortar gastos de dónde puedan. Para muchos negocios, conseguir importantes rebajas en las llamadas telefónicas es algo esencial. ¿Y cómo se consigue esto? Lo que se logra con la centralita IP de Monema es que todo contacto con el cliente se produzca a través de internet.

    Es decir, no llamas por teléfono, sino que conviertes tu voz en datos y los transmites por internet entre teléfonos, bien sean smartphones, teléfonos fijos o virtuales, siempre en función de lo que necesites. Si todo tu negocio se basa en contactar con el cliente una y otra vez por teléfono, una centralita IP es algo elemental y crucial para ti.

    grabación de llamadas. Monema.es

    Una empresa necesita contar con una centralita IP para abaratar costes

    Uno de los tipos de empresas que más contratan nuestros servicios son las universidades online. Estas empresas mandan impactos publicitarios a través de Gmail, por redes sociales, SEO y SEM. Los posibles alumnos dejan sus datos, y los teleoperadores de admisiones llaman hasta 6 veces por alumnos para guiarlos por los distintos procesos para incorporarse a la formación.

    Si hablamos de universidades que trabajan a nivel mundial, estos alumnos son de LATAM, de España y de Europa, y las distintas cotizaciones y precios de las llamadas entre países no puede ser un problema. Sin embargo, si todo contacto se produce a través de internet, este problema desaparece.

    Esta solo es una de las ventajas, pero sabemos que es de las más relevantes para ti. Deja un contacto en el formulario de esta misma web y te daremos datos en concreto de cuánto puedes ahorrar en función de las necesidades propias de tu empresa.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn