911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    La gestión de llamadas es la punta de lanza de cualquier empresa en lo que se refiere al trato con el cliente, más a día de hoy que ha incrementado y se asentado como nunca la negociación y contratación a distancia. Por eso tu empresa necesita el mejor software para recibir, procesar y gestionar todas las llamadas que llegan a tu negocio, incluso las de fin de semana y festivos.

    El mejor programa para poder realizar este proceso es nacional y se llama Fonema. En Monema hemos desarrollado este software, ¿y por qué es el más interesante para tu empresa? Pues además de por el precio y el servicio, lo es por su escalabilidad. Nos importa mucho la rentabilidad de tu negocio, por eso preparamos un pack de gestión pensado 100% para ti. ¿Cómo lo hacemos?

    • Organizamos una reunión contigo
    • Entendemos tus necesidades
    • Conocemos tus puestos de trabajo, trabajadores y portabilidad
    • Te ofrecemos un presupuesto
    • Te lo instalamos y te asesoramos
    Integración telefónica SugarCRM

    El mejor programa de gestión de llamadas telefónicas lo es si se adapta a ti

    Con Fonema podrás conectar todos los teléfonos móviles de tus empleados y los fijos, convertir las llamadas de voz en datos e integrarlas en tu CRM, ahorrar en tu factura telefónica haciendo llamadas por internet en lugar de usar la línea telefónica, mejorar la calidad de cada llamada y programar, optimizar y crear la experiencia ideal para tus clientes y posibles clientes.

    El resumen es que usando Fonema conseguirás aumentar la rentabilidad de tu negocio, gastar menos y aumentar el ROI. Además, nosotros lo que queremos es que tengamos una relación a largo plazo, y eso significa que tú vendas más de forma constante gracias a Fonema. Para conseguirlo, estaremos a tu lado.

    En Monema te damos asesoramiento. Tú nos llamas y te explicamos cómo sacarle el máximo rendimiento a nuestros porgramas. De esa forma es cómo lograremos que, cuando te pregunten por nosotros, seas tú el que digas que Fonema es el mejor programa de gestión de llamadas telefónicas de España.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn