911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Cuando estamos pensando en contratar un servicio de llamadas por VoIP para nuestra empresa, te puede asaltar la duda de si lo haces a través de apps y software o mediante la instalación de teléfonos de llamada en la nube. El resultado es muy similar, pero, en 2022, lo mejor es elegir hacerlo a través de app.

    En Fonema hemos desarrollado la mejor app de llamadas por VoIP dedicada a empresas de España. Se trata de Fonema. Esta app transforma todos tus teléfonos o tu centralita virtual en un sofisticado sistema de llamadas por internet. A través de la propia aplicación podrás customizar, preparar y personalizar todo lo relativo a las llamadas telefónicas de tu empresa, tanto las entrantes como las salientes.

    Esto también se puede desarrollar a través de la instalación de teléfonos IP. En Monema también nos dedicamos a la instalación, puesta a punto, arranque y formación sobre su uso en empresas, pero lo cierto es que usar software ofrece una ventaja estratégica: la velocidad a la hora de aplicar actualizaciones.

    Elige nuestra app para tus llamadas por VoIP

    Este factor es importante y es uno de los que nos convierten en la mejor proveedora de servicios de telefonía IP. Nosotros estamos continuamente actualizando Fonema, añadiendo funcionalidades y mejorando su uso. Cada vez que nos llames para realizarnos una consulta, encontrarás una persona al otro lado del teléfono. Hablaremos, resolveremos tus dudas, pero haremos algo más con esa información: aplicar mejoras a nuestra app.

    El mundo de los negocios y el de las llamadas cambia constantemente. Tú necesitas cosas nuevas, nuevas formas de programar las llamadas, de hacer desvíos, de realizar mediciones… Pero no solo eso, también formas más cómodas y usables de interactuar con tu app y comprender todo lo que está ocurriendo con las llamadas de tu empresa.

    Fonema es la app número 1 de llamadas por VoIP en España

    Porque elegir telefonía VoIP es elegir futuro, control y avance, y todo eso se hace de forma más efectiva si eliges software. Para poder tener más información, rellena el formulario de contacto que encabeza esta misma página. Nos pondremos en contacto contigo y te daremos información personalizada.

    De esa forma, podremos comprender las necesidades que tienes en cuanto a comunicación, entender tu tipo de empresa y ofrecerte un presupuesto pensado solo para ti. Así podremos hacerte rebaja en unos aspectos para centrarnos en otro. Recuerda que Fonema se puede integrar en cualquier CRM y es totalmente escalable, por lo que es perfecta tanto para pequeñas como para grandes empresas de toda España.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn