911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Tanto si eres un particular, un freelance, autónomo o una gran empresa de España, los teléfonos IP supondrán un gran ahorro para tu factura telefónica regular; pero no solo eso. La telefonía IP ofrece muchas ventajas competitivas con respecto a tus competidores. ¿Sabías que las empresas y profesionales más top de Madrid y Barcelona ya confían en esta tecnología en la nube? ¡Te lo explicamos!

    En primer lugar, ¿qué es un telefóno IP? Dicho así parece que es algo muy complejo, pero en realidad es algo muy sencillo de comprender. Un teléfono IP no es más que un teléfono que, en lugar de funcionar de la forma convencional, corriendo la voz de tus clientes por las líneas de teléfono, funciona a través de internet con ayuda de la nube.

    Lo genial de esto es que, como ya sabrás, es más barato hacer llamadas por internet que por el teléfono tradicional, pero no solo eso. Al llamar así a tus clientes, y recibir llamadas de este modo, toda esa comunicación se convierte en datos que puedes gestionar, modificar, optimizar y personalizar. De esa forma, imagínate todo lo que puedes hacer.

    ¿Qué es un teléfono IP? La mejor forma de llamar y recibir llamadas

    Lo genial es que no es un servicio solo reservado para empresas. Ser freelance en España no es fácil. Hay que pagar muchos impuestos, la renta y hacer frente a tantos gastos que no podemos amortizar con el IVA; incluso algunos que creemos que sí deberíamos poder, pero no. Con tu teléfono IP podrás abaratar algo, porque todo lo relacionado con estas llamadas será más barato.

    Es por eso por lo que cada vez más autónomos se ponen en contacto con nosotros. Nosotros damos asesoramiento, realizamos la instalación y el mantenimiento; pero no solo eso, también estamos a tu lado para ayudarte. Estamos al lado de las empresas, pero Monema también nació como un grupo de profesionales independientes. Sabemos que ser autónomo en España requiere toda la atención del mundo, y estamos ahí para ti.

    Mejor grabador de llamadas. Monema.es

    Teléfono VoIP virtual, ¿cómo funciona?

    Cuando hablamos de teléfonos IP, los hay de dos tipos. Por una parte, los tradicionales. Se puede colocar en tu casa el aparato tal cual para que hagas tus llamadas, pero lo ideal es contar con un teléfono VoIP virtual. ¿Y cómo funciona? Pues muy sencillo: es un app que se instala en tu smartphone. Al tenerlo conectado, ya podrás hacer tus llamadas a través de internet con toda la calidad de Monema.

    Ahora te estarás preguntando: ¿y por qué no hago mis llamadas por internet directamente a través de WhatsApp? El problema principal es por la calidad de la llamada. Las llamadas que se realizan por otras apps que no están específicamente creadas para realizar llamadas de calidad por internet, fallan.

    Además, una llamada por WhatsApp no es ni seria ni profesional, y muchos clientes ni tienen instalado WhatsApp ni les gusta recibir llamadas por un servicio de mensajería privada y personal. Así que tu teléfono VoIP virtual funciona de manera tan sencilla como mediante la instalación de una app.

    Teléfono VoIP para casa en España. Te lo instalamos y explicamos cómo funciona

    Tras la pandemia, muchos profesionales han optado por el teletrabajo. Por ello, han aumentado las solicitudes de instalación de teléfonos VoIP para casas. Con ellos, se tiene una segunda línea a través de la app para poder contactar con los clientes sin mezclar lo privado con lo personal, así como para poder convertir todas las llamadas en datos.

    Porque si vas a teletrabajar desde casa, hay que ordenarse. Además de seguir alguna metodología propia de trabajo, es importante que seas capaz de colocar cada llamada en su sitio. ¿Y a qué nos referimos? Pues a que al transformar todas tus llamadas en datos, podrás almacenarlos en tu CRM.

    Por todos estos motivos, no dejes que llegue 2022 sin tener en tu casa instalado tu Teléfono IP. Consulta los precios en nuestra sección de tarifas y comprueba la diferencia entre la telefonía tradicional y la magnífica telefonía IP.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn