911 899 678 info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Si tu negocio necesita crear e instalar una centralita virtual, seguro que estás buscando la que sea más barata; pero no solo que cueste poco, sino que también te dé buenos resultados. Es decir, una centralita telefónica que tenga la mejor relación entre precio y opiniones de usuarios. Te vamos a contar en este post cuál es la mejor de 2021.

    ¿Y por qué es importante centrarse en este año cuando buscamos una centralita competente? Pues es muy sencillo: el mundo ha cambiado y también las tendencias de compra, consumo y venta. Tras lo ocurrido entre finales de 2019 y la actualidad, las relaciones se han vuelto online y a distancia. La gente hace más compras online, más llamadas telefónicas y las centralitas virtuales tienen que estar preparadas para esto.

    La centralita virtual para teléfonos Monema, y su app Fonema, se ha rediseñado, adaptado y mejorado para poder dar respuesta a las nuevas necesidades actuales. Es por ello por lo que contamos con tantas opiniones positivas. Vamos a hablar primero de las opiniones de nuestros clientes y luego de nuestros precios. A nosotros nos importa saber lo que nuestros clientes opinan de nuestros servicios, por eso estamos en ekomi, el portal referente de opiniones.

    Esto es lo que opinan nuestros clientes de nuestra centralita virtual barata

    Contamos con 148 reseñas de usuarios con una nota media de 9.6/10. Ninguna de estas son negativas. Puedes consultarlas sin problema y revisar qué puntos fuertes tienen nuestros servicios de telefonía IP. Nos gustaría destacar una cita que se repite en muchos comentarios y de la que estamos especialmente orgullosos:

     (…) cuentan con un equipo cercano que está disponible prácticamente las 24 horas los 7 días de la semana, siempre dispuesto ayudar y dando solución rápida a cualquier asunto relacionado con la centralita (felicito a Domingo y a Antonio, que son siempre mis contactos directos y siempre que los necesito están ahí) y en segundo lugar, que lejos que venderte un producto paquetizado su centralita siempre me ha ofrecido la flexibilidad, capacidad, intuitividad y facilidad de adaptación que he necesitado.

    Reseña en Ekomi
    Novedades centralita virtual Fonema

    Las opiniones sobre nuestra centralita virtual son positivas ¡9.6/10!

    Porque si algo tenemos claro es que si vendemos servicios de contacto entre clientes y empresas, nuestro servicio de contacto tiene que ser intachable. Este es el punto más fuerte de Monema: si algo falla, estamos ahí. Seguro que estás harto de servicios de telefonía que solo se acuerdan de ti para cobrarte. Nosotros estamos ahí para ayudarte. Tanto es así que, hablando ya de precios, contamos con tarifas estándar, pero las adaptamos totalmente a ti.

    Tiene que ser así porque no hay dos negocios iguales. Bien, tras hablar de nuestras opiniones y la flexibilidad de nuestro servicio, así de como nuestra forma de orientar el servicio al cliente, vamos a hablar de precios: ¿cuánto cuesta la centralita virtual telefónica de Monema? ¿Cuánto puedo ahorrar con ella? Lo primero que tienes que saber es que puedes probarnos gratis. Así es, ¿qué hay más barato que una centralita virtual gratis durante siete días?

    ¿Una centralita virtual telefónica gratis? Durante 7 días puedes tener nuestra centralita sin coste

    Puedes consultar tú mismo todas nuestras tarifas con calma. Por resumirlo, contamos con bonos mensuales que podemos adaptar a tus necesidades. Una vez agotados, se establecen pequeños pagos adicionales para llamadas no contratadas. Nuestra centralita virtual propia se llama Fonema Call Center. Es el servicio más completo y está pensado para empresas potentes como la tuya, pero puedes empezar por Fonema.

    Fonema es una cómoda app ideal para autónomos. Para contratar una centralita virtual para freelance, esta es la mejor opción. Si por ejemplo acabas de abrir una farmacia y le has hecho una web o una tienda online, con ella conseguirás un servicio perfecto para tener la mejor calidad de la llamada así como la posibilidad de transformar todas estas llamadas en datos. Para que te hagas una idea de nuestros precios, todo ronda los 9,50€ por usuario, a lo que se le añaden los packs o servicios que necesites.

    Eso sí, elijas la modalidad que elijas, ese estupendo servicio de soporte del que tanto nos enorgullecemos estará siempre disponible para ti. Ponte en contacto con nosotros. Nos encantará charlar contigo y conocerte.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn