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Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

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    Si crees que necesitas un Call Center o un Contact Center, lo más posible es que efectivamente necesites uno para funcionar. En 2022 no se recurre ya a los contact center físicos de siempre. La tecnología ha avanzado y ahora se recurre a la tecnología VoIP, de forma que todo se desarrolla por internet. A continuación repasamos las empresas principales que usan Contact Center. Si ves que la tuya está en este sector, tienes que contactar con nosotros para contratar el tuyo.

    Un Contact Center es un sistema para poder clasificar tus llamadas, realizarlas cómodamente al mejor precio y almacenar todos los datos que recabas de forma versátil, cómoda y práctica. Un Contact Center permite establecer en qué fase se encuentran tus clientes con relación a tu empresa y realizar, así, las acciones adecuadas para cada caso.

    Quien trabaja vendiendo a través de contactos telefónicos necesita estos servicios para que el cliente sienta que se le está dando un trato personalizado, especialmente si hay varios operadores involucrados en la venta de un bien o de un servicio. Dicho esto, ¿qué empresas necesitan sí o sí un contact center y trabajan con uno?

    Call Center de centros de salud, fundamentales para tratar con tantos datos

    Los centros de salud de todo el mundo trabajan con Contact y Call Center. Y si en lugar de un Contact Center convencional trabajas con el nuestro, con el de Monema, las llamadas serán muchísimo más baratas, quedarán protegidas y podrás transformar audio en datos, con lo que toda la información quedará a buen recaudo.

    Y no solo los grandes centros de salud recurren a una centralita virtual, también pequeñas y medianas clínicas. Porque el trato telefónico es esencial y hay que saber cómo cuidarlo.

    Novedades centralita virtual Fonema

    Call Center bancario para venta de servicios

    Los bancos son otros de nuestros grandes clientes. Con la programación de nuestro call center se puede mejorar el porcentaje de ventas, atender a clientes cuando no hay nadie en la oficina y potenciar las ventas de productos como seguros o tarjetas de crédito. Tanto los centros de salud y las entidades bancarias, son grandes clientes y empresas que usan estos servicios, pero también:

    ¿Qué empresas usan Contact Center para vender por teléfono?

    • Entidades bancarias: Es el cliente principal de este servicio
    • Centros de salud: Como ya explicamos, un call center es esencial para estos negocios
    • Universidades y centros educativos: La venta de masters se realizan a través de contact center, recibiendo contactos a través de técnicas de marketing digital pero luego, usando nuestros servicios de operador VoIP para cerrar la venta.
    • Compañías de venta de seguros: Las ventas de seguro necesitan contar con una base de datos fuerte y ordenada. Para ello es esencial un buen call center
    • Empresas de telemarketing de todos los campos: El corazón de una empresa de telemarketing siempre será un contact center potente.
    • Ecommerce: Todas las tiendas online usan este servicio, sobre todo las farmacias online

    Pero no solo estos negocios, cualquier empresa que levante el teléfono para hablar con un cliente, necesita de nuestros servicios. Pídenos más información sin compromiso. Te hablaremos de nuestros precios y de las opiniones de quienes ya confían en nosotros.

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