911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    No todas las centralitas de llamadas entrantes y salientes en España son iguales, no todas ofrecen los mismos beneficios y hay que pagar por las mejores. Eso lo han descubierto las empresas de venta de tarjetas de crédito españolas por contacto telefónico. Pero, ¿cuál es la centralita de llamadas que más han elegido las que triunfan en España en 2022?

    Para que una centralita funcione tiene que contar con varias funcionalidades. La principal es que facilite la vida de los trabajadores por venta telefónica, que les permita desplazarse fuera de la oficina y seguir realizando sus contactos, que dé la opción de personalizar toda la experiencia, almacenar datos y, sobre todo, ofrecer rendimiento económico.

    En una época en la que las empresas tienen que recortar gastos por los cambios producidos en la economía, se necesitan centralitas de llamadas que sean económicas; pero no que sean baratas, sino que permitan aumentar el ROI de la empresa.

    Con esa perspectiva, hemos actualizado nuestra centralita VoIP. Este no ha sido el trabajo de un día, sino de años. Hemos perfeccionado el sistema para que sea más eficiente de cara a 2022 y a las tendencias que se esperan en 2023. Gracias a nuestro trabajo, y a la confianza de nuestros clientes, hemos crecido junto a ellos. En 2022, nos hemos convertido en uno de los suministradores top de centralitas de llamadas.

    Así que si estás en proceso de mejora de tus servicios, quieres volverte verdaderamente competente, y funcionar mejor tanto a corto como a largo plazo, ponte en contacto con nosotros. Te hablaremos de cómo hemos cambiado la forma de trabajar de las principales empresas de venta telefónica.

    mejor app voip españa

    ¿Qué empresas necesitan una centralita de llamadas virtual?

    • Hospitales, centros de salud y médicos.
    • Cualquier empresa relacionada con banca y finanzas.
    • Tiendas online como farmacias online, etc.
    • Agencias de viaje o de cruceros.
    • Servicios de asistencia.

    Pero no solo estas empresas mejoran gracias al contar con un PBX Virtual. Ponte en contacto con nosotros y te daremos todo el asesoramiento que necesitas. Con nuestra app, Fonema, tu empresa también cambiará a mejor.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn