911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Hacer llamadas de voz por internet no puede pretender hacerse de forma gratuita, el motivo es que las llamadas de voz consumen datos, por lo que necesitas contar con una empresa especializada en este servicio, en VoIP para darte el mejor servicio y precio para este tipo de llamadas. Nosotros, en Monema, ofrecemos las mejores tarifas para toda España.

    Las empresas están prescindiendo de la realización de llamadas convencionales a través de las líneas telefónicas. El motivo es simple: es caro y esa llamada es de muy poca calidad. En lugar de eso, están contratando este servicio: el de la llamada telefónica a través de internet.

    Poniéndolo en una balanza, el precio y la calidad de las llamadas convencionales por teléfono es más caro y de peor calidad. Por eso ninguna mediana ni gran empresa sigue apostando por ello. Las empresas que trabajan con datos de clientes, que cuentan con servicio de asistencia técnica o de televenta, necesitan, además, archivar todas y cada una de estas llamadas en la nube, ordenarlas en su CRM y poder realizar procesos de seguimiento posteriores, estudio de cliente, etc.

    Con nuestra app podrás hacer llamadas por internet al mejor precio

    Para todo ello, lo mejor siempre es hacer llamadas de voz por internet. Si todavía no conoces cómo funciona esto, creerás que con tu conexión normal de internet ya podrás realizarlas, o que incluso se pueden hacer gratis con uno u otro programa. La realidad es que no, el consumo de datos, la calidad del servicio, la conexión y también hacer que la otra persona pueda recibir su llamada sin necesitar ningún otro programa, sino directamente en su móvil, hace que necesites el servicio que te prestan los profesionales. Es decir, nosotros.

    En Monema contamos con un servicio para hacer llamadas por internet. Su nombre es Fonema y es escalable a cualquier empresa y necesidad. Esta es la mejor manera de poder darte el mejor precio del mercado. Por eso no tenemos packs cerrados para cualquier tipo de negocio, sino que te escuchamos, oímos qué volumen de llamadas llevas, qué clientes manejas, cómo empleas la integración con el CRM, etc.

    Novedades centralita virtual Fonema

    Convierte cada llamada en datos que almacenar, mejora tu servicio

    En base a ello, te ofrecemos un precio mensual que no tiene competencia. Porque en Monema creemos en las relaciones a largo plazo. Al contratarnos, comenzamos una relación de tú a tú que durará años. Juntos lograremos para ti no solo el mejor precio y calidad de las llamadas, sino ofrecer el mejor servicio a todos tus clientes, a tu equipo y también a ti.

    No dudes en ponerte en contacto con nosotros para saber más sobre nuestra forma de trabajar. Puedes dejar tus datos en el formulario de la página superior. Nuestros expertos se pondrán en contacto contigo y te darán toda la información que necesites. También te dejarán probar una versión de prueba de nuestra app para que puedas disfrutar de ella sin ningún coste. Porque es probando las cosas cuando sabemos si nos gustan.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn