911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Nuestra centralita virtual para empresas es barata por su alta rentabilidad. Empezamos 2022 tal y como cerramos 2021, con unos precios por contratación, instalación y asesoramiento de nuestra centralita virtual para empresas por internet que son de oferta. Abarata en todas tus llamadas, convierte esas llamadas en datos y ofrece el mejor servicio a tu cliente y los mejores resultados para tu empresa.

    No puedes iniciar 2022 sin una centralita virtual potente para tu empresa. Contar con un sistema digital que almacene, ordene, clasifique y facilite las tareas de comunicación entre tu personal y tus clientes es imprescindible. Poder programar llamadas, hacer envíos masivos de información, integrar todas esas llamadas con tu CRM y darte un control absoluto de todo lo que está ocurriendo en tu empresa es vital, y eso es lo que te ofrece la centralita virtual de Monema: Fonema.

    Pero lo principal, ante todo, es ofrecer un buen precio de servicio y de contratación, porque cuando trabajamos en grandes o medianas empresas de España, lo más importante es la rentabilidad. Cuando contratamos un producto hacemos un acto de fe, ¿funcionará? De todas las centralitas virtuales para empresas baratas, ¿es la oferta de Monema la mejor de todas ellas?

    Lo es, pero para que puedas tenerlo claro, tenemos la mejor oferta que se puede ofrecer a una empresa: presupuesto personalizado en función de tus necesidades, la oportunidad de probar durante 7 días nuestra aplicación sin coste y asesoramiento por parte de nuestros expertos para que verifiques la idoneidad de nuestros servicios.

    Mejor grabador de llamadas. Monema

    La mejor oferta de centralita virtual para tu empresa:

    Consigue un presupuesto personalizado: deja tu contacto en el formulario superior de esta página. Contactaremos contigo y averiguaremos qué servicios necesitas. Quitaremos uno, añadiremos otro, y así hasta conseguir el mejor precio para ti dándote solo lo que necesitas. Sin añadir nada extra. Y no te preocupes, si lo necesitases en el futuro, volveríamos a hablar. Así es cómo se consigue la máxima rentabilidad.

    Prueba nuestra centralita virtual gratis: pero, antes de nada, puedes descargarte nuestra aplicación y testearla durante siete días. Comprueba si es cómoda, si es lo que buscas y haznos todas tus preguntas en base a lo que compruebes. En Monema estamos muy orgullosos de nuestra app Fonema. Llevamos años mejorándola a través del feedback de nuestros clientes para que sea la mejor. Y es la mejor.

    Déjate asesorar: ¿qué empresa de comunicación seríamos si no fuéramos buenos comunicando? Este es nuestro valor más importante. Monema está formado por personas, y estas personas estarán al otro lado del teléfono para ayudarte, asesorarte y solucionar todas tus dudas, ¿y para qué? Para que sepas manejar al 100% lo antes posible todas las posibilidades de nuestra centralita virtual

    ¿Listo para escuchar la oferta de nuestra centralita virtual que tenemos para tu empresa?

    Una vez dicho todo esto, en nuestra sección de tarifas podrás consultar nuestros precios, pero lo mejor es que nos dejes tu contacto para ofrecerte una oferta personalizada y adaptada totalmente a tus necesidades. Empieza 2022 destacando sobre tu competencia gracias a la mejor oferta de centralita virtual para empresas que puedes encontrar en el mercado.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn