911 899 678 941 363 577

info@monema.com

Pásate a la telefonía por Internet con Monema

Centralitas virtuales, Telefonía VoIP para empresas y call center. Pide más información sin compromiso para dar un salto a la telefonía en la nube.

    Nombre

    Email

    Número de teléfono

    He leído, entiendo y acepto la política de privacidad de la página. Para más información acceda a la política de privacidad.

    Acepto recibir información comercial sobre la aplicación y productos relacionados

    Los call centers son las empresas más exigentes en lo que a la recepción de llamadas se refiere. Tratar todos esos datos y tener a un mayor número de operadores realizando llamadas al mismo tiempo. Por eso, estas empresas no necesitan cualquier centralita multilínea VoIP, necesitan la mejor. Monema ha desarrollado la centralita perfecta, y está revolucionando a las empresas que la están contratando.

    La tecnología VoIP permite que todas las llamadas, en lugar de producirse a través de la línea telefónica se desarrollen mediante internet; es decir, entre direcciones IP. Es por ello por lo que también se llama Voz por IP. Para que una centralita funcione, en un call center tiene que tener las siguientes características:

    Novedades centralita virtual Fonema

    ¿Qué es lo más importante para elegir una centralita multilínea VoIP?

    • Calidad en la llamada.
    • Facilidad en su ajustes.
    • Adaptación a las necesidades de la empresa.
    • Fácil integración con el CRM.
    • Facilidad en el tratamiento de datos y uso de sus funciones.

    Un trabajador de un call center no puede perder tiempo. Trabaja por llamadas realizadas exitosas, y en eso se centra nuestra centralita multilínea VoIP. Ofrecemos la máxima calidad de llamada para que el cliente sienta al operador cercano, velocidad en el cambio entre contactos y un fácil tratamiento de los datos.

    Además, Monema hace fácil la lectura de todos los datos y su almacenamiento. Algo esencial para realizar futuras tareas de mejora continua. Con las nuevas versiones de nuestra centralita VoIP estamos logrando aumentos en las conversiones, en la recuperación de clientes perdidos por las empresas que nos contratan y una mejora en la tasa de satisfacción de los teleoperadores.

    Ponte en contacto con nosotros dejando tu contacto en el formulario superior de esta página. Te asesoraremos sin compromiso y te ofreceremos una versión de prueba para que compruebes si somos para ti. Y seguiremos a tu lado para que le saques el máximo partido a nuestros servicios día a día.

    probar-centralita-virtual
    Share this...
    Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn